“Mala atencion.”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Tip Top - Ciudad Sandino
En el puesto nº 237 de 327 Restaurantes en Managua
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mala atencion.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

En general Tip Top es el mejor restaurante a mi parecer en lo relativo a pollos, sin embargo, el de Ciudad Sandino deja mucho que desear en cuanto a la anteción, el servicio es algo lento, olvidan muchas cosas y hay que estarles recordando para que traigan lo que uno desea, la comida es buena porque la calidad es estandar pero la atencion desluce todo el esfuerzo hecho por la franquicia, cabe señalar que en los pedidos a domicilio a menudo olvidan cosas en una ocasión pedi una cajita feliz y no pusieron el juguete que debe ir, en otra pedi unas alitas picantes y me enviaron salsa dulce, en otra no me enviaron la salsa, en otra me enviaron una ensalada cambiada. Vivo en Ciudad Sandino, por eso tengo tantas experiencias con este restaurante.

Visitado el enero de 2013

Heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una muy buena opcion para comer pollo frito o asado!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Restaurante muy popular y abundante en Nicaragua, es agradable que te tomen la orden desde tu mesa. El pollo asado muy rico, eso si si llevas mucha hambre pide mas de 2 porciones. El lugar muy aseado y el personal pendiente de ti.

• Visitado el diciembre de 2012
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy Buena Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mucha amabilidad para ofrecernos mesas y menú. Personal amigable, servicio rápido y baños limpios e higiénicos, ningún problema de parqueo de los vehículos con buena vigilancia.

Managua, Nicaragua
“El mejor de los Tip Top”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Siempre voy con mi familia, la comida es excellente y tienen la mejor atencion de todos los restautantes Tip Top del pais, es realmente bueno. Lo unico que deberian ampliar el local.

• Visitado el noviembre de 2011
Monteverde, Costa Rica
“”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

es restaurane con precios muy economicos muy buen ambiente para ir en familia y con amigo cuenta con un excelente parqueo.

• Visitado el julio de 2011