“Punta trasera”

En el puesto nº 20 de 372 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, además de una punta trasera que me la trajeron tal cual la pedí! Pide de la guarnición la yuca frita que viene acompañada de un toqué de ajo y aceite que le da un maravilloso sabor. Solo que me quedé con las ganas de comerme el queso frito

Opinión escrita 13 julio 2014

Ademas de su sabrosa comida y atencion es un excelente lugar para realizar reuniones, eso si previa cita y coordinacion, ya que es un local muy frecuentado. Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado en diferentes ocasiones Don Parrillon con familiares y amistades, y se han destacado por la buena presentación en sus platillos y un servicio eficiente. Tenia mas de 6 meses de no ir y ayer que fui , me lleve una decepción cuando tuve que esperar una hora. Cuando pedi explicación me dijeron que " El sistema se habia caido" y no se envio la comanda a cocina, me parecio una explicación poco profesional, luego enviaron la comida y la sopa que habia ordenado no era la misma de siempre estaba con grasa y sin verduras, la explicación que me dieron era que tenian otro cocinero, las tortillas me las enviaron sin calentar. Encima que ellos sabian que yo estaba molesta por que olvidaron mi orden, no se esmeraron en atenderme mejor. El mesero fue siempre respetuoso y amable, nos ofrecio postres de cortesia, pero si fue decepcionante en general la experiencia.

Opinión escrita 30 mayo 2014

La comida es exquisita, sobre todo las costillas BBQ! y atienden de manera muy profesional, atenta y sin demorarse.

Opinión escrita 11 abril 2014

Muy buenas carnes, la atención tienen q mejorarla un poco sobre todo cuando se llena se deteriora la misma.