“Muy bueno!!!!”

En el puesto nº 20 de 364 Restaurantes en Managua
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 junio 2013

Los quesillos son muy buenos. Las tortillas recién hechadas lo hacen único! Lo recomiendo!! El parqueo es incómodo. Pudiese mejorar la limpieza del lugar. Los dueńos muy amables. Es algo ruidoso por estar pegado a la carretera Masaya donde pasa mucho tráfico.

Opinión escrita 7 junio 2013

Quesillo servido tipo restaurante, pero con la mejor tortilla (caliente recién tirada al comal) el quesillo delicioso y la crema ni hablar. El servicio es rápido, hay a veces problemas de estacionamiento pero vale la pena. Si vas hacia Masaya o Granada, recomiendo una parada en este lugar, queda un poco después del supermercado La Colonia, sobre la Carretera a Masaya.

Opinión escrita 19 mayo 2013

A nosotros no nos gusta el la tortilla del quesillo caliente.
Mucho menos la crema caliente.
Preferimos el quesillo al tiempo.
En este lugar te sirven el quesillo clalient y entiendo que hay personas que les gusta asi.
Como ya sabiamos que lo sirven caliente le preguntamos al masero que si no los pueden traer al tiempo y nos dijo que claro que si. Solo dejamos que la tortilla se enfrie y ya..... Muy facil.

Bueno, el quesillo no pudo venir mas caliente y cuando le recordamos al masero que lo habiamos pedido al tiempo nos dijo que asi se sirven todos los quesillo ahi y que no nay nada que podia hacer el.
Esto con el peor animo y tono posible.

Simplemente nos levantamos y nos fuimos para nunca regresar.
Si nos hubiera dicho desde un principio que no se puede (aunque si se puede no tienen sciencia avionautica este) no hubieramos pedido desde un principio y hubieramos escogido otro lugar para comer.

De los peores servicos que hemos tenido en un restaurante.

Opinión escrita 6 mayo 2013

me gusto el quesillo de este lugar , la atencion es muy buena sino lo han visitado haganlo rico de verdad yo volvere..

Opinión escrita 12 abril 2013

Buen sabor, pero esperar 10 minutos por un quesillo me parece excesivo. El parqueo bastante complicado