“Quesillos unicos en el pais”
Opinión sobre Quesillos El Pipe

Quesillos El Pipe
En el puesto nº 19 de 360 Restaurantes en Managua
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 diciembre 2013

que delisia comerse un quesillo jugosito y calintito, es un ambiente modesto conosi al famoso pipe padrisimo el chabalo, la atencion del servisio de primera los mesros amables, serviciales, atentos.

CUANDO REGRESE DE NUEVO A NICARAGUA ESTE ES EL PRIMER LUGAR QUE VISITARE

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi no hay nada mejor que un Quesillo recién hecho con su tortilla caliente. Aqui se toman el tiempo de hacerte la tortilla en el momento FENOMENAL! Para los que nunca han ido les puedo decir que yo he probado los de NAGAROTE Y LA PAZ CENTRO en muchísimas ocasiones: giras al mar, turismo, negocios, o simplemente por antojo. Y aún así puedo decir que estos son los mejores. Las porciones son grandes, recomiendo que pidan el sencillo, es bastante. Aún para los que nos gustan dobles con doble tortilla, es bastante.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Los quesillos son buenos, nada fuera de lo común pero si son ricos!
El local es pequeño pero agradable, lo que mas me gusta es la tortilla recién preparada que te dan con el quesillo, lastima que no es de maíz sino de harina de maíz. Me gusta el ambiente

Opinión escrita 7 agosto 2013

Los quesillos son buenos! No como los de Nagarote, pero si estaban muy ricos, me gusto mucho su sabor y la tortilla recién preparada, eso es muy bueno.
Las bebidas estaban muy ricas tambien. Lo recomiendo

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es de lo mejor. Los quesillos son muy ricos. El precio corresponde a la calidad.