“Tortillas masosas”

En el puesto nº 24 de 375 Restaurantes en Managua
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 mayo 2014

Aunque es una ventaja que las tortillas sean recien hechas, son de masa de maiz en polvo lo que las hace demasiado masosas. Ademas deberia haber un tamaño pequeño porque si uno anda con niños, no tienen opcion. Ademas que les toma 15 minutos para llevar una orden. El quesillo en si es regular

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor quesillo que se puede probar en Nicaragua, literalmente. Ni los de La Paz Centro. Calientito, lo sirve como usted desea, el precio va de acorde al tamaño y claro... Su calidad. Felicidades al pipe

Opinión escrita 13 diciembre 2013

que delisia comerse un quesillo jugosito y calintito, es un ambiente modesto conosi al famoso pipe padrisimo el chabalo, la atencion del servisio de primera los mesros amables, serviciales, atentos.

CUANDO REGRESE DE NUEVO A NICARAGUA ESTE ES EL PRIMER LUGAR QUE VISITARE

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi no hay nada mejor que un Quesillo recién hecho con su tortilla caliente. Aqui se toman el tiempo de hacerte la tortilla en el momento FENOMENAL! Para los que nunca han ido les puedo decir que yo he probado los de NAGAROTE Y LA PAZ CENTRO en muchísimas ocasiones: giras al mar, turismo, negocios, o simplemente por antojo. Y aún así puedo decir que estos son los mejores. Las porciones son grandes, recomiendo que pidan el sencillo, es bastante. Aún para los que nos gustan dobles con doble tortilla, es bastante.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Los quesillos son buenos, nada fuera de lo común pero si son ricos!
El local es pequeño pero agradable, lo que mas me gusta es la tortilla recién preparada que te dan con el quesillo, lastima que no es de maíz sino de harina de maíz. Me gusta el ambiente