“Cerca del Hotel una opcion”
Opinión sobre Restaurante La Finca

Restaurante La Finca
En el puesto nº 30 de 372 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Sudamericana, Asador
Descripción: En La Finca se usan ingredientes originales de fina calidad: Carnes de exporta de exportación , mariscos frescos de nuestros mares atlántico y pacifico, legumbres orgánicas las que tratamos debidamente , por lo cual usted puede degustar confiadamente cada una de nuestras ensaladas y platillos. No usamos colorantes, saborizantes ni ingredientes con conservantes. El aceite de Oliva que servimos es 100% puro, el agua que llega gratuitamente a su mesa es purificada y cada uno de nuestros refrescos preparados con la misma. En otras palabras no escatimamos en invertir tiempo y dinero para proteger su salud y para conservar su preferencia! Gracias por su visita y por sus recomendaciones.
Opinión escrita 25 octubre 2013

La variedad en el menú es amplia. Yo pedí un corte tipo entraña pero la carne un poco dura y los tostones pasados de tostados. El ambiente y la atención de los meseros muy pero muy buena. Habría que mejorar un poco la calidad de la carne a mi parecer en base a la experiencia.

Opinión escrita 7 junio 2013

Buenos cortes de carne, buena calidad de las guarniciones, buen servicio, céntrico, fácil acceso y fácil estacionamiento. Buena variedad de menú y hay almuerzos ejecutivos que no hacen perder la calidad en cuanto a cantidad y precio.

Opinión escrita 13 abril 2013

Situado en la Rotonda Periodista, en una ubicación algo ruidosa, consta de dos pisos y la terraza superior exterior es fresca. Carta variada, especializada en cortes de carne. Ofrecen menú ejecutivo al mediodía a buen precio, pero solamente les quedaba uno cuando llegamos. Mesero algo despistado y en ocasiones desaparecido. Por la tarde-noche ofrecen un menú de carne más económico en la explanada en frente del restaurante.

Opinión escrita 28 enero 2013

el menu bien variado y la comida muy buena lo recomiendo muy bien porque me gusto mucho la variedad de corte que tienen.

Opinión escrita 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Seré breve el lugar es céntrico, el ambiente no me gusto, ( noticias en la tv, no habia musica agradable ). Nada especial en su comida.No regresaría al lugar.