“Carne buena carne”

Restaurante La Finca
En el puesto nº 27 de 402 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Sudamericana, Asador
Descripción: En La Finca se usan ingredientes originales de fina calidad: Carnes de exporta de exportación , mariscos frescos de nuestros mares atlántico y pacifico, legumbres orgánicas las que tratamos debidamente , por lo cual usted puede degustar confiadamente cada una de nuestras ensaladas y platillos. No usamos colorantes, saborizantes ni ingredientes con conservantes. El aceite de Oliva que servimos es 100% puro, el agua que llega gratuitamente a su mesa es purificada y cada uno de nuestros refrescos preparados con la misma. En otras palabras no escatimamos en invertir tiempo y dinero para proteger su salud y para conservar su preferencia! Gracias por su visita y por sus recomendaciones.
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comer carne en este restaurante es lo mejor
Sabor y atebcion siempre son de lo mejor, si visitarás Managua es necesario una parada en este restaurante para cenar o almorzar siempre hay tiempo para una buena carne

Fecha de la visita: marzo de 2019
UsaNica, Gerente en Restaurante La Finca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Muchas gracias por apreciar el esfuerzo y servicio de nuestros colaboradores. Miles de gracias por su valoración la gran calidad de la carne que servimos. Ciertamente vale la pena todo nuestro empeño en la calidad y servicio que ofrecemos, cuando leemos comentarios como este. Esperamos tenerle de nuevo por La Finca y servirle una vez más, “ siempre hay tiempo para una buena carne” !! Gracias

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Excelente comida, variedad de carnes, asados. Excelente atención y buena ubicación. Ideal para almuerzos y cenas de trabajo como para visitar con la familia

Fecha de la visita: diciembre de 2017
UsaNica, Propietario en Restaurante La Finca, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Agradecemos enormemente su valoración y le damos gracias en nombre de todo el equipo que labora en este su restaurante La Finca. Le esperemos pronto!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Durante mi estadía en Managua, pedí que me llevasen a comer a un lugar con asados y comida tipica. Me pareció el lugar muy agradable, al parecer es un restaurante de mucha tradición. El platillo que pedí fue el Churrasco de Res (era una tira de res), de sabor muy buena pero un poco dura. Lo que estaba espectacular fueron las rebanadas fritas de plátano, el quesillo frito (woooow), el repollo, gallo pinto.... con eso quedé muy satisfecha. El servicio de meseros nada espectacular, un poco lento. Pero volvería

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó que en el menú hubiera una oración, lo sentí algo familiar, pedí un churrasco que ni me alcance a comer del todo, el sabor estaba riquísimo, la atención es muy buena y esta muy bien ambientado. Saludos de un Salvadoreño!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un lugar agradable con un menú excelente para degustar diferente tipos de comidas a precios accesibles.

Fecha de la visita: diciembre de 2017