“Sentirse como en casa, estando en un hotel”
Opinión sobre Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
En el puesto nº 7 de 349 Restaurantes en Managua
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Sentirse como en casa, estando en un hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tengo muy claro que si mi sitio preferido de Managua como he dicho en otros comentarios ha sido La Cueva, mi segundo lugar es sin lugar a duda el hotel Intercontinental y "su" Factory.

Todas mis cenas o almuerzos han sido sencillamente perfectos (y no han sido pocos), especialmente desde la llegada del nuevo chef ejecutivo Fabio, a quien he tenido el lujo de conocer y las dos palabras que mejor le definen son "profesional y perfeccionista".

Tengo muy claro que la mejora de este lugar no ha hecho más que empezar, gracias como digo al trabajo constante del chef ejecutivo cuidando hasta el mas minimo detalle.

Puedo decir que en este tiempo he tenido el gusto de conocer al personal y el trato dispensado ha sido inmejorable, gente como los relaciones públicas Rafael o Anielka, las recepcionistas Ross y Noelia, los meseros (Bruno, Oscar, Marlon, etc..) Eduardo el chef del Factory están evolucionando bajo la batuta de dos grandes profesionales Fabio como chef ejecutivo y Hans como director para seguir siendo por mucho tiempo un referente en calidad y servicio en Managua, en una excelente elección tanto para hospedarse como para comer.

Simplemente el Factory en un gran lugar para disfrutar en el centro de Managua tanto de un buen ambiente como de buenos productos, pagando la mitad que en Miami por ejemplo.

Mi más sincera enhorabuena al equipo del hotel intercontinental basado en mi experiencia a lo largo de unos cuantos meses siendo un orgulloso cliente, gracias por hacerme sentir como un rey.

• Visitado el marzo de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Carlos,

Recibe un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Quisiera darte las gracias por tenernos dentro de tus restaurantes preferidos, para nosotros en un gusto atenderte en cada ocasión que visitas Factory y hacerte sentir como un rey. De igual manera te quiero dar las gracias por tus comentarios, estos serán transmitidos con mucho gusto al equipo.

Espero nos visites pronto.

• Coreano primero
Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No.3 Posición sobrevalorada!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Factura oficial serie C, Número 2618 31 de Enero 2014 20:34hrs

Hice reservación de mesa el día 30 de enero 2014 con el Sr.Rafael Maltez para el día 31 de Enero 2014, el Sr. Maltez muy amable me agendo para la fecha y la hora indicada y me pregunto cual era el motivo de la visita y cuantas personas, le conteste dos solamente, es el cumpleaños de mi esposa., el al darse cuenta de esto me ofreció una mesa especial, un detalle floral para la cumpleañera y un postre cortesía de la casa por la ocasión, buena forma de mercadear el local.., Esta parecía una salida fenomenal.....

Llegamos al sitio a la hora pactada, en recepción gentilmente nos preguntan si tenemos reservación, di mi nombre e inmediatamente nos guiaron a nuestra mesa, la peor locación del lugar, un ambiente nada relajante y demasiado ruidoso, miramos correr desesperados a los meseros en dirección a facturación y como bromeaban y jugaban los cocineros en la cocina, nada romántico esto lo puedo garantizar, la atención fue express, me refiero a que nuestro mesero no nos dejaba terminar de hablar cuando ya había desaparecido y tenia que esperar a que volviese a pasar, esto se repitió varias veces.. al parecer están cortos de personal.

Nuestro mesero según factura fue: 20009 Marlon L, este nos entregó el menú de comidas mas no el de bebidas y tampoco nos sugiere algo de tomar, le pido el menú de las mismas y nos sirvió agua, okkkkk, cuando se acordó del menú de bebidas nuevamente desaparece antes de ordenar algo, que mala atención... y déjenme decirles que es un listado muy pequeño de opciones y todas y cada una de ellas sobrevaluadas.

Nuestro mesero no nos ofreció entradas pero sugirió un par de platos, para mi un corte arrachera de 14oz y para mi esposa un MAR Y TIERRA excelente plato muy muy rico.. claro eso fue lo que el nos dijo, el plato arrachera realmente estaba muy rico aunque la salsa de hongos no tenia ni un solo hongo, pero el mar y tierra tan afamado fue el plato mas simple y sin sabor que mi esposa había probado en lo que tiene de memoria, el corte que resulto ser nacional y sin menospreciar los buenos cortes nacionales, era el trozo de carne mas duro que eh visto, la carne aparentaba buen color externamente, pero estaba seca a lo interno, su color ni siquiera era rosado, era blanco, era incortable y un elemento mas para no recomendar el lugar, en fin no nos sugirieron postre, el detalle floral nunca llegó y tampoco el postre de cortesia, el Sr.Maltez es muy bueno vendiendo el local vía telefónica.

Después del stress de cena entre todo el correr de los meseros, la mala atencion, el mar y tierra y tras claves de internet fallidas.. pedimos la factura y nuestro mesero ya con la propina estampada en la factura nos pregunta si todo bien???? , me limite a hablarle sobre el famoso MAR Y TIERRA, este dio la vuelta y se apareció con el Cheff, quien pidió disculpas y nos cambio el trozo de carne incortable por dos rodajas de otro corte de su elección, el cual fue empacado ¨to go¨.. fin de la historia!

Puntuación de 1 @ 10, creo que aquí si se merece un 3!

• Visitado el enero de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Jorge,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le ofrezco mis disculpas por el inconveniente que se presento en su cena de aniversario. Le doy las gracias por su comentario ya que este nos ayuda a estar en una mejora continua.

Nuevamente me disculpo por los inconvenientes, sin embargo espero que en un futuro cercano nos brinde una segunda oportunidad para servirle mejor.

Provincia de Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente elección.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Los cortes y las porciones son de lo mejor, ademas de la preparación y presentación en cada plato....
ideal para satisfacer al paladar mas exigente...!!!

Visitado el enero de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster. Para nosotros fue un gusto atenderle.

Esperamos que nos visite pronto, para que disfrute nuevamente de lo mejor de nuestra cocina.

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La mejor experiencia que he tenido en restaurantes, la comida es deliciosa y la atencion es excepcional, lleve a mi esposo en su cumpleaños, solo eso tuve que decir y ellos se encargaron del resto, todos lo felicitaron, nos atendieron de la mejor manera posible y tuvieron el detalle de un pastelito con una velita. Quedamos encantados con todo, lo recomiendo al 100%

• Visitado el octubre de 2013
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Sra. Stella,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Quiero agradecerle por su visita en esta fecha tan especial como es el cumpleaños de su esposo, fue un gusto para nosotros atenderle.

Esperamos que nos visite pronto.

Managua, Nicaragua
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá; reservamos una mesa para 7, la cual nos estaba esperando en un espacio privado, algo que fue de muy agradable sorpresa dada la ocasión. La atención fue atenta y rápida, ordenamos y en unos cuantos minutos llegaron unas pequeñas empanadas cortesía de la casa. Los primeros platos llegaron a los 10-15 min, y los principales 10 min después.

La comida estuvo buena, aunque cabe mencionar que las carnes estaban un poco quemadas por fuera, lo cual suponemos que paso por lograr el término de 3/4 en el corto tiempo de espera. Si hay tiempo suficiente, creo que es mejor hacérselos saber para que se tomen el tiempo necesario. El sabor de todos los platos en general fue bueno.

Al finalizar de comer, nos sorprendieron nuevamente con un pequeño pastel de cumpleaños, cortesía de la casa.

La fina atención fue constante durante todo el servicio, de la cual estamos muy agradecidos y por la cual recomendamos este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Sr. Alejandro,

En primer lugar deseo agradecer la visita de usted y su familia a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster, para nosotros fue un gusto atenderles en esta ocasión tan especial. En segundo lugar quiero darle las gracias por su comentario acerca de la carne, esto nos ayudara a mejorar y a servirle mucho mejor en su próxima visita, también le doy las gracias por recomendarnos.

Esperamos nos visite pronto,