“Excelente Comida y Estupendo Servicio!”
Opinión sobre Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
En el puesto nº 8 de 345 Restaurantes en Managua
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Departamento de Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Excelente Comida y Estupendo Servicio!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Este es un muy buen restaurant, ampliamente recomendado, la comida es excelente, he comido langosta, carne, coctel de camarones, todo espectacular, es un poco alto los precios, pero en relación a comida/calidad/atención/ambiente, pienso que vale la pena.

La última vez que comí aquí fue para una reunión de negocios, y la atención como siempre fue genial, el Carpaccio delicioso y el ambiente tranquilo y relajado.

• Visitado el junio de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Factory Steak & Lobster.

Le queremos dar las gracias por visitarnos, para nosotros siempre es un gusto atenderle. Gracias por su comentario acerca de nuestro menú y de la atención que recibe cada vez que nos visita. Tanto en Factory Steak & Lobster como en nuestro Restaurante Voltes y en Nau Lounge que forman parte de The Place to Be procuramos que el ambiente sea el adecuado para nuestros clientes.

Esperamos nos visite nuevamente.

• Coreano primero
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Carnes. Plato ejecutivo muy bueno”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este restaurante ha ido pasando un proceso de ¨reestructuración¨ con chefs de renombre. La última versión ha incluidos plato ejecutivos (22U$) con entrada, plato fuerte y postres, los cuales varían de día en día y son notablemente buenos. La atención es estupenda y el lugar tiene mesas en cuartos privados sin costo adicional (reserva es recomendada). Existen diversos cortes nacionales (recomendado) y extranjeros de carne, elaborados con salsas y sales (literalmente 5 tipos de sales) al gusto del cliente.

Visitado el abril de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Estrada,

Deseo darle las gracias por visitarnos, fue para nosotros un gusto atenderle. De igual manera deseo agradecerle por su comentario acerca de nuestro restaurante, a como usted pudo comprobar hemos pasado por una serie de cambios que definitivamente fueron hechos para mejorar para nuestros clientes.

Esperamos que nos visite pronto.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Sentirse como en casa, estando en un hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tengo muy claro que si mi sitio preferido de Managua como he dicho en otros comentarios ha sido La Cueva, mi segundo lugar es sin lugar a duda el hotel Intercontinental y "su" Factory.

Todas mis cenas o almuerzos han sido sencillamente perfectos (y no han sido pocos), especialmente desde la llegada del nuevo chef ejecutivo Fabio, a quien he tenido el lujo de conocer y las dos palabras que mejor le definen son "profesional y perfeccionista".

Tengo muy claro que la mejora de este lugar no ha hecho más que empezar, gracias como digo al trabajo constante del chef ejecutivo cuidando hasta el mas minimo detalle.

Puedo decir que en este tiempo he tenido el gusto de conocer al personal y el trato dispensado ha sido inmejorable, gente como los relaciones públicas Rafael o Anielka, las recepcionistas Ross y Noelia, los meseros (Bruno, Oscar, Marlon, etc..) Eduardo el chef del Factory están evolucionando bajo la batuta de dos grandes profesionales Fabio como chef ejecutivo y Hans como director para seguir siendo por mucho tiempo un referente en calidad y servicio en Managua, en una excelente elección tanto para hospedarse como para comer.

Simplemente el Factory en un gran lugar para disfrutar en el centro de Managua tanto de un buen ambiente como de buenos productos, pagando la mitad que en Miami por ejemplo.

Mi más sincera enhorabuena al equipo del hotel intercontinental basado en mi experiencia a lo largo de unos cuantos meses siendo un orgulloso cliente, gracias por hacerme sentir como un rey.

• Visitado el marzo de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Carlos,

Recibe un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Quisiera darte las gracias por tenernos dentro de tus restaurantes preferidos, para nosotros en un gusto atenderte en cada ocasión que visitas Factory y hacerte sentir como un rey. De igual manera te quiero dar las gracias por tus comentarios, estos serán transmitidos con mucho gusto al equipo.

Espero nos visites pronto.

Managua, Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No.3 Posición sobrevalorada!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Factura oficial serie C, Número 2618 31 de Enero 2014 20:34hrs

Hice reservación de mesa el día 30 de enero 2014 con el Sr.Rafael Maltez para el día 31 de Enero 2014, el Sr. Maltez muy amable me agendo para la fecha y la hora indicada y me pregunto cual era el motivo de la visita y cuantas personas, le conteste dos solamente, es el cumpleaños de mi esposa., el al darse cuenta de esto me ofreció una mesa especial, un detalle floral para la cumpleañera y un postre cortesía de la casa por la ocasión, buena forma de mercadear el local.., Esta parecía una salida fenomenal.....

Llegamos al sitio a la hora pactada, en recepción gentilmente nos preguntan si tenemos reservación, di mi nombre e inmediatamente nos guiaron a nuestra mesa, la peor locación del lugar, un ambiente nada relajante y demasiado ruidoso, miramos correr desesperados a los meseros en dirección a facturación y como bromeaban y jugaban los cocineros en la cocina, nada romántico esto lo puedo garantizar, la atención fue express, me refiero a que nuestro mesero no nos dejaba terminar de hablar cuando ya había desaparecido y tenia que esperar a que volviese a pasar, esto se repitió varias veces.. al parecer están cortos de personal.

Nuestro mesero según factura fue: 20009 Marlon L, este nos entregó el menú de comidas mas no el de bebidas y tampoco nos sugiere algo de tomar, le pido el menú de las mismas y nos sirvió agua, okkkkk, cuando se acordó del menú de bebidas nuevamente desaparece antes de ordenar algo, que mala atención... y déjenme decirles que es un listado muy pequeño de opciones y todas y cada una de ellas sobrevaluadas.

Nuestro mesero no nos ofreció entradas pero sugirió un par de platos, para mi un corte arrachera de 14oz y para mi esposa un MAR Y TIERRA excelente plato muy muy rico.. claro eso fue lo que el nos dijo, el plato arrachera realmente estaba muy rico aunque la salsa de hongos no tenia ni un solo hongo, pero el mar y tierra tan afamado fue el plato mas simple y sin sabor que mi esposa había probado en lo que tiene de memoria, el corte que resulto ser nacional y sin menospreciar los buenos cortes nacionales, era el trozo de carne mas duro que eh visto, la carne aparentaba buen color externamente, pero estaba seca a lo interno, su color ni siquiera era rosado, era blanco, era incortable y un elemento mas para no recomendar el lugar, en fin no nos sugirieron postre, el detalle floral nunca llegó y tampoco el postre de cortesia, el Sr.Maltez es muy bueno vendiendo el local vía telefónica.

Después del stress de cena entre todo el correr de los meseros, la mala atencion, el mar y tierra y tras claves de internet fallidas.. pedimos la factura y nuestro mesero ya con la propina estampada en la factura nos pregunta si todo bien???? , me limite a hablarle sobre el famoso MAR Y TIERRA, este dio la vuelta y se apareció con el Cheff, quien pidió disculpas y nos cambio el trozo de carne incortable por dos rodajas de otro corte de su elección, el cual fue empacado ¨to go¨.. fin de la historia!

Puntuación de 1 @ 10, creo que aquí si se merece un 3!

• Visitado el enero de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Jorge,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le ofrezco mis disculpas por el inconveniente que se presento en su cena de aniversario. Le doy las gracias por su comentario ya que este nos ayuda a estar en una mejora continua.

Nuevamente me disculpo por los inconvenientes, sin embargo espero que en un futuro cercano nos brinde una segunda oportunidad para servirle mejor.

Provincia de Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente elección.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Los cortes y las porciones son de lo mejor, ademas de la preparación y presentación en cada plato....
ideal para satisfacer al paladar mas exigente...!!!

Visitado el enero de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Manuel,

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster. Para nosotros fue un gusto atenderle.

Esperamos que nos visite pronto, para que disfrute nuevamente de lo mejor de nuestra cocina.