“Excelente carne”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cena carne de primera para venir nuevamente en visita de negocios o de turismo. Excelente nivel.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El establecimiento se distingue por su atención y si eres cliente frecuente recuerdan tus preferencias. Buenos platillos y siempre tratan de acomodar el
Menú al gusto del comensal cuando quieres algo adicional. $$ pero los vale.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado Leonel T

Muchas gracias por visitarnos frecuentemente. Estamos felices de saber que en cada visita le hacemos sentir especial. Nuestra prioridad son nuestros apreciados huespedes y nuestro principal objetivo es cumplir siempre con sus expectativas.
Le esperamos pronto.
Saludos,

Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Buena comida y excelente servicio.
Si buscan una opción sin salir del Hotel InterContinental Metrocentro este es su oportunidad o también si buscan un lugar céntrico en la ciudad de Managua y cómodo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimada Catalina G

Muchas gracias por recomendarnos!. Estamos contentos de saber que las opciones preparadas por nuestro chef cumplieron sus expectativas. Nuestro personal esta en constante entrenamiento para brindar el mejor servicio a nuestros apreciados visitantes.
Le invitamos a regresar pronto.
Saludos

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para celebrar cualquier tipo de evento. El lugar presenta un ambiente de comodidad como estar en casa y la atención de primera, sin pasar por alto los cortes de carne que son de calidad.
Sobre todo felicitar a Noelia, por hacer de la velada algo espectacular con sus arreglos y detalle que fueron algo único.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado Raul R

Agradecemos compartiera su experiencia en nuestro Restaurante Factory. Nuestros colaboradores están totalmente capacitados para atenderle a la altura de sus expectativas. Nos alegra saber que especialmente Noelia colaborara para hacer su visita aun mas exitosa.
Esperamos atenderle pronto nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención a cargo de Junior Hermandez, comida exquisita y ambiente agradable. Sin dudas es para recomendar y volver.

Fecha de la visita: abril de 2018
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimado Vivi C
Muchas gracias por recomendarnos. Estamos muy contentos de saber que logro tener una maravillosa visita con nosotros, estamos más que orgullosos de nuestro personal quienes estuvieron muy al pendiente de cada detalle que usted necesitaba.
Saludos Cordiales