“Vale la pena”

McDonald's
En el puesto nº 181 de 372 Restaurantes en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Muy buen servicio y profesionalismo al atencion al cliente, pues ni siquiera sus precios estan dolar-izados, y son al alcance del bolsillo de los NICARAGÜENSES, y lastima que no tiene lo que es delivery, y las hamburguesas mmmmmm.....me encantan!!!

Opinión escrita 16 junio 2012

la comida estubo rapido pero el pollo tenia muchos sabores quimicos, se sentia salado y las papas sinteticas, mi amigo y su hija pidieron hambueguesas y la carne de esta estaba seca e incipida, salada pero sin sabor a carme , mas sintetico que otra cosa, no me gustaria llevar a mis hijos ahi, aunque los juegos llaman la atencion de los niños, lo unico que m,e gusto fue la atencion de los muchachos, muy atentos pero la comida no es tan buena

Opinión escrita 11 marzo 2012

al parecer la ensalada con aderezo de mi big mac estaba contaminada que a la media hora de haberla comido me fui directo al hospital

Opinión escrita 6 febrero 2012

Siguiendo sus lineamientos de franquicia. Atención esmerada, servicio eficiente. Baños limpios y buen parqueo para autos

Opinión escrita 30 enero 2012

mmm... me encanta comon dicen ellos,las hamburguesas son den lo mejor y todo a buen precio.