“Lo mas normal”

McDonald's
En el puesto nº 163 de 360 Restaurantes en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 9 enero 2013

Siempre lo mismo, lo normal, creo que en todas partes del mundo es lo mismo. Lo mejor es su atencion al cliente que a veces es abrumadora. :)

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Siempre amo la MacNifica. Yo mucho voy a la sucursal que tienen en Plaza Las Américas y vi como el supervisor ha sido grosero con sus subalternas y en otras sucursales también. Creo que el éxito de un establecimiento no solo está en su comida sino también en el trato que le dan a la gente que trabaja con ellos.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Muy buen servicio y profesionalismo al atencion al cliente, pues ni siquiera sus precios estan dolar-izados, y son al alcance del bolsillo de los NICARAGÜENSES, y lastima que no tiene lo que es delivery, y las hamburguesas mmmmmm.....me encantan!!!

Opinión escrita 16 junio 2012

la comida estubo rapido pero el pollo tenia muchos sabores quimicos, se sentia salado y las papas sinteticas, mi amigo y su hija pidieron hambueguesas y la carne de esta estaba seca e incipida, salada pero sin sabor a carme , mas sintetico que otra cosa, no me gustaria llevar a mis hijos ahi, aunque los juegos llaman la atencion de los niños, lo unico que m,e gusto fue la atencion de los muchachos, muy atentos pero la comida no es tan buena

Opinión escrita 11 marzo 2012

al parecer la ensalada con aderezo de mi big mac estaba contaminada que a la media hora de haberla comido me fui directo al hospital