“Comida rápida ”

McDonald's
En el puesto nº 1 de 2 Tentempiés en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre mantenimiento de la calidad de los alimentos es lo q más me gusta y sus precio muy accesible.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitamos mas rapides cuando vamos en auto; mayor personal por favor puesto que cuando hay hora pico no da abasto solo una persona levantando y entregando el producto

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mc Donalds sigue siendo un restaurante de comida rápida de muy buen gusto y a un precio accesible para muchas personas, excelente su nueva área de autoservicio y refill de bebidas, sin embargo deben tener más cuidado en lo que a orden y limpieza se refiere del área antes mencionada

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El viernes 25 de marzo de 2016 pedí 6 combos en el Mc Donalds de Metrocentro, uno de ellos con Sprite y los demás con otro refresco. Cuando retiré la orden noté que no habían servido la Sprite por lo que amablemente solicité el cambio. El joven que estaba en el mostrador botó de mala gana el refresco que solicité que me cambiara y cuando me entregó el refresco correcto lo hizo lanzado de mala gana. Muy mala imagen para una cadena de restaurantes que se distingue por el buen servicio en otros países.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

que os puedo decir un servicio bueno mejor que el mac digamos el de costa rica pero no tan bueno como el servicio del mac de guatemala un mcdonalds mas

Fecha de la visita: diciembre de 2015