“Lugar inseguro”
Opinión sobre Burger King

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Burger King
En el puesto nº 2 de 2 Tentempiés en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Una sobrina de mi esposa aparcó su vehículo y unos ladrones lo abrieron y se robaron todo. Los vigilantes no vieron nada y la administración no quiso que revisáramos los vídeos. Dijeron que la empresa proveedora del servicio debía hacerlo y cuando los llamamos, dijeron que debíamos pagar para verlos. Fiasco total.

Fecha de la visita: febrero de 2016

Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

De las cadenas de comida rapida, las papas fritas y las hamburguesas de Burger King son las mejores, eso era mi percepción, hasta que probé la nueva hamburguesa "Santa" (había otra llamada "Claus", pero no la probé). Era pesada, sumamente comprimida, sencillamente horrible. Ya no probaré cosas nuevas que promocionen en cada temporada.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Comparado a otros Burger King que he conocido en latinoamerica, el sabor fue bueno sin embargo demoraron más de lo regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Si de hamburguesas se trata es uno de mis favoritos, su King de Pollo es de lo mejor, el refill de sus bebidas gratis es un plus.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Lo que ahora no me gustó es que las hamburguesas son más pequeñas, pero siempre se mantiene el rellenado de tu gaseosa y esas crujientes papas con un toque oportuno de sal, que le caracterizan

Fecha de la visita: julio de 2015