“Increible mal estado para una franquicia internacional”
Opinión sobre Burger King

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Burger King
En el puesto nº 2 de 2 Tentempiés en Managua
Cocina: Americana
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Esta no es la primera vez que ocurre o una eventualidad. Esta es la norma del Burger King ubicado en Carretera Masaya contiguo a Galerias.

Con frecuencia he ido con mi familia y nos dicen que no tienen CARNE para las hamburguesas. Un lugar de hamburguesas y no tiene hamburguesas? Insistos, esto nos ha pasado 4-5 veces. Tampoco tenían ketchup y la daban muy limitada, no tenían salsa picante, pedimos un pie de manzana frito y tampoco tenías. Finalmente mi hija quería chicken poppers o algo así y tampoco tenían.

Los baños son un desastre. Peores que los de una gasolinería. Siempre están sucios, con fugas de agua, sin jabón ni papel.

El establecimiento es lo mismo. Llevan meses, si no años, con un aire acondicionado que gotea en el salón principal. Hay un par de lugares en los que uno no puede comer pues le cae agua encima del aire acondicionado. Además, el piso está siempre mojado lo que puede causar accidentes.

Hemos ido tal vez 10 veces a este restaurante y más de la mitad hemos tenido problemas. No pensamos regresar. Iremos a otra sucursal mejor atendida aunque nos quede más lejos o iremos a la competencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Una sobrina de mi esposa aparcó su vehículo y unos ladrones lo abrieron y se robaron todo. Los vigilantes no vieron nada y la administración no quiso que revisáramos los vídeos. Dijeron que la empresa proveedora del servicio debía hacerlo y cuando los llamamos, dijeron que debíamos pagar para verlos. Fiasco total.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

De las cadenas de comida rapida, las papas fritas y las hamburguesas de Burger King son las mejores, eso era mi percepción, hasta que probé la nueva hamburguesa "Santa" (había otra llamada "Claus", pero no la probé). Era pesada, sumamente comprimida, sencillamente horrible. Ya no probaré cosas nuevas que promocionen en cada temporada.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Comparado a otros Burger King que he conocido en latinoamerica, el sabor fue bueno sin embargo demoraron más de lo regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Si de hamburguesas se trata es uno de mis favoritos, su King de Pollo es de lo mejor, el refill de sus bebidas gratis es un plus.

Fecha de la visita: agosto de 2015