“agradable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 enero 2013

si quieres una velada de comida española, con un buen vino, te recomiendo la paella, muy rica, la relacion precio-calida, me parece bien, si vas en pareja, tiene su oque romantico

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Es una maravillosa experiencia saborear a España desde un escenario nicaraguense con tan hermosa vista y ambiente tan elegante. Me gusta mucho la sucursal que tienen en San Juan del Sur. Jamás se comerá tan bien como en España pero el intento vale la pena

Opinión escrita 28 marzo 2012

He tenido buenas experiencias de sabores acá en Mesón Español. En especial me gustó mucho recientemente el filete de res al queso Cabrales, un queso madurado español muy bueno, similar al queso gorgonzola italiano; guarniciones muy buenas: papas salteadas, y verduras al vapor con aceite de oliva y ali oli (ajo-aceite como dicen en España). El Ali oli que es una especie de mayonesa con mucho ajo estaba muy bueno!!!!. El sitio además es acogedor en la animada zona viva de Galerías. Atención correcta, y precios asequibles.

Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuve en este restaurante y esta en un ángulo del la plaza interna del centro Comercial.Habia también música en la plaza y decidí de comer allí ! Error !!! El jamón "Serrano" era jamón local , el queso manchemos nuca había visto la mancha !!! Y la paella !!! El arroz estaba Super cocido ..era mas una pappa que lo que tenía que ser
Y al final ...después de mis protestas ..la cuenta !!! Caro como si fuera un 3 estrellas michelin !!
Da evitar !

Opinión escrita 26 enero 2012

La comida es de las mejores y la atención tiene la dosis perfecta de sevicio y amabilidad.