“excelente”

Meson Espanol
En el puesto nº 51 de 345 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 18 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
“excelente”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Excelente comida, deliciosa y excelente atencion. Comi mas de una vez ahi y recomiendo visitarla vale la pena y quedaran encantados

Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Elegante, comida mediterránea deliciosa, perfecto para una cena especial en familia o una velada romántica!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“agradable”
Opinión escrita el 19 enero 2013

si quieres una velada de comida española, con un buen vino, te recomiendo la paella, muy rica, la relacion precio-calida, me parece bien, si vas en pareja, tiene su oque romantico

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“COMIDA ESPAÑOLA FRENTE AL MAR”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es una maravillosa experiencia saborear a España desde un escenario nicaraguense con tan hermosa vista y ambiente tan elegante. Me gusta mucho la sucursal que tienen en San Juan del Sur. Jamás se comerá tan bien como en España pero el intento vale la pena

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 437 votos útiles
“Buena experiencia de sabores en este restaurante!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

He tenido buenas experiencias de sabores acá en Mesón Español. En especial me gustó mucho recientemente el filete de res al queso Cabrales, un queso madurado español muy bueno, similar al queso gorgonzola italiano; guarniciones muy buenas: papas salteadas, y verduras al vapor con aceite de oliva y ali oli (ajo-aceite como dicen en España). El Ali oli que es una especie de mayonesa con mucho ajo estaba muy bueno!!!!. El sitio además es acogedor en la animada zona viva de Galerías. Atención correcta, y precios asequibles.

Visitado el abril de 2011