“Grandiosa gastronomia y excelente servicio”
Opinión sobre Meson Espanol

Meson Espanol
En el puesto nº 39 de 384 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 US$ - 18 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2013

Calidad de platillos para satisfacer al más exigente gourmet. Excelente servicio de tapas y la calidad de sus platos fuertes es sencillamente impresionante. Todo lo exhibido en el menú vale la pena probarlo. Un sitio para seleccionarlo como asiduo y de visitas frecuentes. Servicio excepcional.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Comida española de primera, buenas atenciones, patio español con vista a espectáculos con cantantes y música clásica

Opinión escrita 6 mayo 2013

la comida m encanto fue un filete con salsa al ajillo no recuerdo muy bien pero fue divino y la atencion excelente osea yo le pongo un10 ...

Opinión escrita 12 abril 2013

Fui con mi hija que es alergica a los moluscos, por lo que las ultimas dos veces comio corvina a la plancha y pollo a la plancha, y estaban totalmente insipidos. Pedi una jarra grande de sangria y por el precio creo que era muy poco. Lo unico que puedo recomendar es la Paella

Opinión escrita 30 marzo 2013

Excelente comida, deliciosa y excelente atencion. Comi mas de una vez ahi y recomiendo visitarla vale la pena y quedaran encantados