“Para algunas cosas es Excelente”
Opinión sobre Meson Espanol

Meson Espanol
En el puesto nº 56 de 358 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 3 $ - 18 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Debes saber que pedir, en mi caso, como he estado ahí muchas veces aquí os dejo una guía que espero sea útil...
Para comenzar las croquetas están muy bien, y también puedes tomar las gambas a la plancha y los calamares empanizados (tipo romana), no me gustó mucho su tortilla de papas ni su pulpo a la gallega, pero los callos están de muy buen ver también... Como plato fuerte he probado unos cuantos, y sin dudas debes quedarte con la "Paella Real", que es la mejor que puedes comerte en Managua...

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Espanol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2013

Tuve la oportunidad de que me llevaran a comer aquí y el plato sugerido que me pidieron fue el de Camarones, muy satisfecho.

Opinión escrita 7 junio 2013

Calidad de platillos para satisfacer al más exigente gourmet. Excelente servicio de tapas y la calidad de sus platos fuertes es sencillamente impresionante. Todo lo exhibido en el menú vale la pena probarlo. Un sitio para seleccionarlo como asiduo y de visitas frecuentes. Servicio excepcional.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Comida española de primera, buenas atenciones, patio español con vista a espectáculos con cantantes y música clásica

Opinión escrita 6 mayo 2013

la comida m encanto fue un filete con salsa al ajillo no recuerdo muy bien pero fue divino y la atencion excelente osea yo le pongo un10 ...