“Olores y sabores de nuestra tierra”
Opinión sobre Café las Flores Cobirsa

Café las Flores Cobirsa
En el puesto nº 1 de 14 Café y té en Managua
Opciones: Desayuno
Descripción: Viva la experiencia Café Las Flores! Le invitamos a vivir la experiencia del café de nuestra tierra desde la finca hasta la taza.
Opinión escrita 7 de junio de 2013

El sitio es un sueño, como un encantamiento, el olor a café te inunda las venas y el sabor del mismo inunda tu alma. Es delicioso, exquisito. No he probado aun sus desayunos pero lo que he probado ha sido sencillamente espectacular. Pese a que están en una zona de alto tráfico el parqueo es accesible. Vale la pena de verdad ir a este lugar y seleccionarlo como favorito.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

exelente lugar ubicacion en santo domingo carretera masaya en las tardes te puedes reunir con tus amigos a deleitar un buen cafe nica o americano una torta o un tres leches en tu visita estaras cerca de todo cines ,comida y shopping recuerda visitar este lugar en tu visita a managua.

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

tanto su café como repostería combinan con su acogedor lugar cituado de manera ideal y privada a un lado de la carretera principal a Masaya, buena atención. Pero, falta más ancho de banda en Wii Fii

Opinión escrita 29 de marzo de 2013

No hay otro cafe como el cafe las flores, realmente delicioso. En mi casa nunca falta. Lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Los locales son buenos y muy agradables, la atencion es excelente, el cafe y bocadillos muy buenos. Podes volver una y otra vez y no te aburris...