“Cafe y postres exquisitos”
Opinión sobre Café las Flores Cobirsa

Café las Flores Cobirsa
En el puesto nº 1 de 13 Café y té en Managua
Opciones: Desayuno
Descripción: Viva la experiencia Café Las Flores! Le invitamos a vivir la experiencia del café de nuestra tierra desde la finca hasta la taza.
Opinión escrita 19 julio 2014

Me gusto el lugar, el café, los postres una delicia, buena atención, me gusto! Fresco, agradable y bien ubicado el de Carretera a Masaya!

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable conocedoras de lo que ofrecen en su carta ; admirable decoracion ambiente agradable safrosa comida

Opinión escrita 28 mayo 2014

El ambiente es bueno, la decoración es original, las condiciones del lugar son agradables, el menú es variado. Los precios son un poco altos.

Opinión escrita 7 abril 2014

¡Qué excelente lugar! Estuve aquí en familia y debo decir que no entiendo por qué no había ido antes. La atención es muy buena, el menú variado y con precios acorde a las porciones. Decidí por la opción "Elige 2", que podés escoger dos platos -entre 1/2 panini, 1/2 ensalada, 1 sopa- para armar tu comida. Elegí 1/2 panini veggie grill -pan integral, zucchinni, mozzarella, dip de espinacas y alcachofas, DIVINO!- y 1/2 ensalada Don Tito -lechugas mixtas, pollo a la plancha, blue cheese, arándanos, almendras, repollo morado, exquisita-. De tomar pedí un chai latte.

Los postres se veían ricos, pero noté que los cheesecakes, no sé si todos o en su mayoría, son los que venden en Pricesmart, lo que me desalentó...

En general, el lugar es espectacular: el diseño, música, arreglos, todo muy bonito. Sin dudar se lo recomendaría a cualquier persona.

Café L, Manager en Café las Flores Cobirsa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Hola Nicafoodie!
Muchas gracias por tu comentario y recomendacíon. Nos da mucho gusto haber hecho de su experiencia, una memorable y esperamos verla de nuevo en cualquiera de nuestras sucursales!

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es algo increible, al principio pense que era un simple sadwich porque la presentacion esta bastante simple, pero el sabor que tiene esta "pasta" es algo increible, es una mezcla de pollo, mostaza, y otro sabor que no super que da una sensacion muy exquisita, se los recomiendo totalmente, lo acompañe de una sopa de brocoli que es totalmente natural, la verdad es bastante bueno el lugar lo recomiendo mucho