Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Le Chateau(Managua)
780 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2012

Nos alojamos cuatro noches en este hotel, y al igual que los demas en Centroamerica , el personal es mu atento y los restaurantes muy buenos, solamente que yo olvide algunas de mis pertenencias en la habitacion pero conociendo la reputacion del hotel no me preocupe porque pense que estarian guardadas pero no fue asi, nunca las encontraron ;supongo que la ama de llaves se las guardo para ella.
Les escribi varios mensajes preguntando por mis pertenencias pero no recibi respuesta sino hasta despues de varios intentos. En realidad no se trata del valor de los objetos sino de la responsabilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo es muy bueno.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Carolina V, Guest Relations en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Estimada Sra. Carmen,

Agradecemos su comentario sobre nuestros centros de consumo y la atención del personal, es deber de nosotros ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sin embargo me gustaría hacerle mención sobre los objetos olvidados que se encuentran en las habitaciones, es un deber por parte de nosotros normar y definir el manejo de los objetos y artículos olvidados en la propiedad así como el reclamo de los mismos, todos los artículos olvidados y encontrados son guardados debidamente según política por un periodo de tres meses a un año con el objetivo de hacer efectiva las devoluciones a sus respectivos dueños de acuerdo a procedimiento establecido.

Es de nuestro interés saber cuál sería la forma más directa de comunicarnos con usted y así poder aclarar con exactitud sus inquietudes o dudas que pueda tener. La integridad es uno de nuestros valores que nos enseña a ser responsables y honestos tanto con nuestros huéspedes como con nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,
Carolina V.

Opinión escrita 16 mayo 2012

Excelente Hotel, el área de restaurantes ha sido modificada muy positivamente. El audio del área de bares es excelente, así como las actividades que se desarrollan en las zonas abiertas.

Lugar no solo para hospedarse, sino para visitar si estás de paso por Managua.

Consejo sobre las habitaciones: Consulte antes de viajar para que pueda utilizar su Priority o bien sus tarjetas de Grupo Real para lograr ascensos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Carolina V, Guest Relations en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado Sr. Juna,

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel.

Tenga la certeza que estamos en continuos cambios, los cuales son especialmente para usted quien nos motiva a ser el mejor Hotel en la capital.
Le comento que tenemos muchas actividades durante la semana como: noches de jazz, noches música años 70’ y 80’, noches de puros y por supuesto contamos con noches temáticas en nuestro Restaurante Voltes durante la semana. Estamos seguros que si su viaje es de negocios o bien de placer disfrutara su estadía acompañado del buen servicio que nos caracteriza.

Gracias nuevamente y esperamos ser su anfitrión en su próxima estadía.

Saludos,

Carolina V.

Opinión escrita 24 abril 2012

las habitaciones son limpias y amplias, un servicio bueno de desayuno. El precio no es tan competitivo, pero en realidad para Managua es lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Carolina V, Guest Realtions en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus buenos comentarios, sepa que estamos innovando cada día en cada una de nuestras áreas para que su estadía sea placentera y confortable.
Nuestro personal siempre esta dispuesto a atenderle, ya que es usted nuestro principal compromiso.

Esperamos nos visite en un futuro no lejano, para que pueda disfrutar de todas nuestras promociones en las áreas de consumos.
Un abrazo,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 febrero 2012

Esta ubicado comodamente en el centro cerca, las actividades comerciales,ademas se encuentran establecimientos comerciales y entretenimiento con un buen food court de variedad de platos. La atencion es unica y el servicio,se puede descansar sin problema a pesar que esta en el centro de la capital

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Carolina V, Revenue Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Estamos complacidos de que su estadía haya sido placentera. Nuestras habitaciones cuentan con el sistema del Mejor Descanso, ideales para nuestros huéspedes que desean desconectarse de la contaminación acústica. Le esperamos en su próxima visita por negocios o de recreación a Nicaragua.

Saludos Cordiales
Revenue Manager

Opinión escrita 26 octubre 2011

Mi experiencia en el Hotel Intercontinental Managua fue placentera, al llegar me dieron una habotacion con vista al Lago, el servicio fue de buena calidad, el room service es atento y no importa la hora ellos te atienden, al salir le pedi al front desk un poco mas de tiempo para salir y me permitio dos horas, lo cual me parecio exelente para poder hacer mas cosas, la ubicacion frente al Mall lo hace muy conveniente, simplemente puedo decir me gusto, lo unico que podria decir es que la bañera ( ducha ) esta un poco alta, al entrar a bañrse esta un poco incomodo, pero por todo lo demas es un hotel bonito. Volveria y lo recomendaria a todos mis amigos, siempre que voy a Nicaragua me quedo en el Princess, pero creo en esta ocacion el Intercontinental se convirtio en el King....

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Birmania16, Revenue Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011
Traducir con Google

Dear Sir,

We appreciate your comments, and we are pleased to know that you liked our property, as you mention we are in the new center of the city across from the largest commercial and financial center, all our staff are fully trained to provide the best service to our customers in order to our guest feel at home.

Let us be your host for your next travel.

Sincerely,

Revenue Manager