“Bueno y costoso”

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Managua
Bogotá
“Bueno y costoso”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve por negocios, hospedado en e mes de mayo de 2012 en este lujoso hotel, las habitaciones son de primera, acceso a internet y televisión internacional con circuito cerrado es excelente (un poco costoso), la comida es buena sin ser del otro mundo, las instalaciones y la pisciana son excelentes también, en general un gran hotel pero muy costoso para una ciudad tan pequeña y que no ofrece mayores atracciones al turista, considero que pueden razonabilizar las tarifas y volver mas atractiva la opción de conocer este País.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Birmania16, Revenue Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludos de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudaran a mejorar. Aprovecho el correo para comentarle que la proxima vez que usted visite nuestro hotel, pregunte a nuestro Concierge sobre lugares turisticos, tanto dentro de la ciudad como en los departamentos cercanos y así pueda conocer mas de nuestro bello país.

Espero que pronto nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales,

Birmania Montiel
Revenue Manager

• Árabe primero
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pros
-excelente gimnasio.
-el restaurante es buenísimo! No dejes de comer mariscos, frescos y muy bien preparados a un precio muy accesible.
-cuartos espaciosos.
-el aeropuerto está relativamente cerca.
-enfrente del hotel esta una plaza comercial con bastantes tiendas.
- pregunta por los paquetes de desayuno e internet, te conviene particularmente si eres de los que tienen que echarse una buena comida para empezar el día.

Cons:
-Ninguna

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Sobejanov,

Nos alegra saber que su estadia en el hotel fue placentera y agradable. Le comento que el área del gimnasio y nuestra sala de masajes son lugares totalmente nuevos, que fueron creados para su comodidad. Todos los cambios y las mejoras que se realizaron son para que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia que Real InterContinental Metrocentro Managua les puede brindar.

Espero en su siguiente visita pueda disfrutar de nuestro concepto The Place to Be, en nuestros restaurantes Factory y Voltes y en nuestro Nau Lounge.

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Birmania Montiel
Revenue Manager
Jinotega, Nicaragua
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuve con mi esposo el fin de semana para celebrar nuestro aniversario de bodas, un hotel simplemente espectacular, la atencion del personal es de primera, todos muy amables y dispuestos a yudarte. Compré un paquete para pareja que incluia hospedaje en una suite, bebidas ilimitadas, desayuno y 2 masajes, y verdaderamente todo estuvo fenomenal, la habitacion muy limpia, muy ordenada. Estuvimos en el 7mo piso y la vista desde ahi hacia la ciudad de Managua es impresionante. El area de la piscina esta decorada con muy buen gusto y es muy linda tambien. Tienes al frente el Centro Comercial Metrocentro y otros puntos de interes. Sin duda volveria y lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Birmania16, Ventas en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Sra. Fyissel,

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios tan positivos hacia el hotel, la verdad es un gusto para nosotros saber que su estadia fue inolvidable.

Esperamos que nos visite pronto y que pueda conocer más del hotel y de sus actividades.
Que tenga un excelente día.

Saludos,

Sayra Somoza
San Pedro Sula
Opinión escrita el 29 junio 2012

Recientemente estuve con mi familia durante un fin de semana teniendo una agradable estadía,el servicio, atención, habitaciones, restaurante e instalaciones excelente, el desayuno de cortesía delicioso, me encantó.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Carolina V, Guest Relations en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Huesped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Esperamos que su próxima estadía sea aun mas placentera que la anterior. Estamos innovando en nuestros paquetes familiares, promociones en dias de semana para que puedan venir a disfrutar aun mas de las instalaciones las cuales se han renovado.

Cordialmente,

Birmania M.
Campana
Opinión escrita el 30 mayo 2012

La ubicacion y los servicios, dada la ubicacion geografica del mismo, permite combinar actividades, placer y negocios por la proximidad del casco comercial de Managua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones disponen de una vista generosa por su amplio frente vidriado a la calle.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Carolina V, Guest Relations en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Sr. Mariano,

Agradecemos su comentario sobre nuestra propiedad, como usted sabe estamos ubicados en el nuevo centro de Managua frente al Centro Comercial Metrocentro donde puede encontrar los mejores centros financieros de la ciudad así como diferentes tiendas, entretenimiento y supermercado. Luego de una jornada de trabajo le ofrecemos el mejor descanso y mejor ambiente en un mismo lugar como lo es nuestro hotel “The Place To Be”.

Saludos Cordiales,

Carolina Vidal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 4 de 50 en Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 9 de 50 en Managua

¿Has estado en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
N.°3 de hoteles para familias en Managua
N.°7 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall 4.5*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua