“Superconfort y buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Managua
“Superconfort y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve prácticamente una semana en este gran hotel. La habitación resultó muy confortable y los servicios del hotel son muy completos. La atención del personal fue, en general excelente. La ubicación es buena. El restaurant excelente, aunque un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Daniel atentos saludos de mi parte y de nuestro personal,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo en retroalimentarnos con su opinión. Es definitivo que gracias a nuestros huéspedes nos esforzamos a diario para lograr esta conexión especial que nos llena de entera satisfacción.

Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel y reiteramos estar a sus enteras ordenes,

Atentamente,

• Árabe primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me hospedé en el hotel una noche, el personal es muy amable, el hotel está ubicado al frente de un centro comercial (el cual no pude visitar), las habitaciones son espaciosas y cómodas. El hotel tiene una piscina, rodeada por los restaurantes, con un ambiente muy relajante con música chill out. El hotel es bastante tranquilo, no oyes ruido de otras habitaciones. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Gracias por sus comentarios, le comento nuestras habitaciones estan diseñadas especialmente para brindarle un mejor descanso. De igual manera le comento que los miércoles, jueves y viernes tenemos noches tematicas el área de la piscina para hacer de nuestro hotel"The Place to Be" un concepto nuevo en la ciudad.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y que pueda disfrutar mas de las novedades de nuestro hotel.

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Originalmente nuestra visita a Managua, Nicaragua, era de solo 4 días, pero después de comprobar los servicios y la atención del personal del hotel, ademas de las excelentes instalaciones, y la atención de nuestro tour operador, decidimos quedarnos 4 días mas.

En resumen nuestra experiencia REAL INTERCONTINENTAL, fue sin duda alguna, REAL y con estándares de calidad y servicio INTERCONTINENTAL.

Nuestra felicitación a la administración general, a través del personal de recepción, Israel Palacios, Srta. Palacios, Sr. Jorge, entre otros, ademas del personal de seguridad, camareros, en fin, la mayoría del personal de este hotel, refleja una actitud pro-activa y se involucra directamente, en conceptos de calidad total, para ofrecerle al turista una experiencia grata e inolvidable.

Definitivamente recomendaremos a nuestros amigos, el tomar en cuenta para visitas de negocios y familia, el Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua.

Y por supuesto......en nuestro próximo viaje a Nicaragua, regresaremos a este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos superiores, permiten una vista excelente de los alrededores, de la ciu...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado huesped,

Nos alegra mucho saber que durante su estadía nuestro equipo le atendio de lo mejor a y le ayudo a vivir la experiencia Real InterContinental.

Espero que cuando se hospede nuevamente con nosotros visite a nuestro Concierge el le podran dar recomendaciones de lugares para conocer y podra organizar para usted algun tour para que conozca mas Nicaragua.

En caso que no le de tiempo de salir del hotel, nosotros los días miercoles, jueves y viernes tenemos música en vivo y creamos el ambiente perfecto para que nuestro hotel sea The Place to Be.

Esperamos nos visite pronto.

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve por negocios, hospedado en e mes de mayo de 2012 en este lujoso hotel, las habitaciones son de primera, acceso a internet y televisión internacional con circuito cerrado es excelente (un poco costoso), la comida es buena sin ser del otro mundo, las instalaciones y la pisciana son excelentes también, en general un gran hotel pero muy costoso para una ciudad tan pequeña y que no ofrece mayores atracciones al turista, considero que pueden razonabilizar las tarifas y volver mas atractiva la opción de conocer este País.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Birmania16, Revenue Manager en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludos de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudaran a mejorar. Aprovecho el correo para comentarle que la proxima vez que usted visite nuestro hotel, pregunte a nuestro Concierge sobre lugares turisticos, tanto dentro de la ciudad como en los departamentos cercanos y así pueda conocer mas de nuestro bello país.

Espero que pronto nos vuelva a visitar.

Birmania Montiel
Revenue Manager
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pros
-excelente gimnasio.
-el restaurante es buenísimo! No dejes de comer mariscos, frescos y muy bien preparados a un precio muy accesible.
-cuartos espaciosos.
-el aeropuerto está relativamente cerca.
-enfrente del hotel esta una plaza comercial con bastantes tiendas.
- pregunta por los paquetes de desayuno e internet, te conviene particularmente si eres de los que tienen que echarse una buena comida para empezar el día.

Cons:
-Ninguna

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Sr. Sobejanov,

Nos alegra saber que su estadia en el hotel fue placentera y agradable. Le comento que el área del gimnasio y nuestra sala de masajes son lugares totalmente nuevos, que fueron creados para su comodidad. Todos los cambios y las mejoras que se realizaron son para que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia que Real InterContinental Metrocentro Managua les puede brindar.

Espero en su siguiente visita pueda disfrutar de nuestro concepto The Place to Be, en nuestros restaurantes Factory y Voltes y en nuestro Nau Lounge.

Le esperamos pronto.

Birmania Montiel
Revenue Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
Hotel La Pyramide
Hotel La Pyramide
N.° 2 de 51 en Managua
5.0 de 5 estrellas 327 opiniones

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Establecimiento: InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°4 de hoteles de negocios en Managua
N.°4 de hoteles para familias en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4.5*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, IHG, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua