Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Le Chateau(Managua)
781 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno del piso ejecutivo no es tan bueno mucho mejor el del restaurante, el lounge NAU es bueno, el ceviche del restaurante esta muy rico, asi como la tabla de quesos de NAU, escogan vista a la piscina, en el piso ejecutivo es mas silencioso y ponen el periodico en la mañana

• Se alojó en abril de 2013
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le agradecemos su comentarios, es un gusto para nosotros saber que le gusto el ambiente en Nau. Le comento que nosotros como parte de nuestro concepto The Place To Be las noches de los miércoles, jueves y viernes tenemos musica en vivo en nuestra terraza.

Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me hospede una noche en el Hotel, habiataciones confortables, buenos restaurantes, personal muy atento pero el gimnacio demasiado pequeño para el tamaño del hotel. Del resto un hotel muy agradable. Para una persona que busca hacer ejercicio en la mañana se le puede hacer incomodo el gimnacio ya que es para 5 persona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo departe de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estadia fue placentera, en relacion al comentario sobre el tamaño de nuestro gimnasio con mucho gusto sera tomado en cuenta para nuestra proxima remodelacion.

Esperamos que nos visite pronto.

Hans Scholte.

Opinión escrita 16 marzo 2013

El hotel tiene excelente ubicación, es muy confortable con un desayuno excelente. Nos equivocamos con la fecha de reservación pero igual nos recibieron sin inconvenientes. Las habitaciones son muy buenas.

• Se alojó en febrero de 2013

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, es un gusto saber que disfruto de su estadia. Le comento que nuestras instalaciones fueron remodeladas para brindarles a ustedes lo mas nuevo, comodo y atractivo para que cada estadia sea una experiencia excelente e inolvidable.

Esperamos que nos visiten pronto.

Hans Scholte,

Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuve prácticamente una semana en este gran hotel. La habitación resultó muy confortable y los servicios del hotel son muy completos. La atención del personal fue, en general excelente. La ubicación es buena. El restaurant excelente, aunque un poco caro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Daniel atentos saludos de mi parte y de nuestro personal,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo en retroalimentarnos con su opinión. Es definitivo que gracias a nuestros huéspedes nos esforzamos a diario para lograr esta conexión especial que nos llena de entera satisfacción.

Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel y reiteramos estar a sus enteras ordenes,

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 21 enero 2013

Me hospedé en el hotel una noche, el personal es muy amable, el hotel está ubicado al frente de un centro comercial (el cual no pude visitar), las habitaciones son espaciosas y cómodas. El hotel tiene una piscina, rodeada por los restaurantes, con un ambiente muy relajante con música chill out. El hotel es bastante tranquilo, no oyes ruido de otras habitaciones. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios, le comento nuestras habitaciones estan diseñadas especialmente para brindarle un mejor descanso. De igual manera le comento que los miércoles, jueves y viernes tenemos noches tematicas el área de la piscina para hacer de nuestro hotel"The Place to Be" un concepto nuevo en la ciudad.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y que pueda disfrutar mas de las novedades de nuestro hotel.

General Manager