“Céntrico y comodo”

Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro económico de Managua con excelente servicio y muy bien mantenido.
El desayuno bufet es más que correcto y la terraza muy coqueta y cómoda. Es mi preferido en esta ciudad a la que viajo a menudo

• Se alojó en junio de 2013
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros valores agregados a como usted lo indica es que nuestro hotel esta ubicado en el nuevo centro de Managua, muy cerca de las instuticiones, empresas y organizaciones mas importantes, haciendolo ideal para sus viajes de negocios, de igual manera estamos muy cerca del centro turistico de la capital lo que lo hace muy conveniente parar conocer mas del país.

Le agradecemos por su preferencia al hospedarse con nosotros y esperamos nos visite pronto.

Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2013

Aparte del pequeño estacionamiento, siempre vale la pena pagar un poquito más y quedarte en el Inter de Managua por su servicio, ubicación, instalaciones y restaurante. No hay nada mas relajante que comer o beber algo alrededor de la piscine al final de un día de actividades. Es muy conveniente tener el mall Metrocentro frente al mismo hotel. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Le comento que este ambiente que se crea todas las noches en la piscina corresponde al concepto de "The Place to Be" en donde queremos que nuestros huespedes y clientes se sientan en el mejor ambiente de la ciudad, es por eso que desde el miércoles hasta el sábado tenemos diferentes actividades en el area de la terraza, todos los días tenemos un menu diferente en nuestro Restaurante Voltes, tenemos el mejor sushi y cocteles en nuestro Nau Lounge y los mas espectaculares cortes de carnes y langostas en Factory Steak & Lobster.

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lo que se espera de un Intercontinental, estan bien, son funcionales.... Todo el hotel esta bien pero fue Luis Borge el mesero de Voltes quien hizo mi estadía muy agradable, es muy atento pero discreto, el mejor mesero que me haya atendido..... Siempre me llamo por mi nombre y hasta lo que me gustaba y como me gustaba... EXCELENTE me quede asombrado de cuan atento es...

Agradezco Luisito por una estadia inolvidable....

• Se alojó en abril de 2013
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su hospedaje en Managua. Como parte de la familia de InterContinental hay ciertos estandares que tenemos que cumplir para ser una sola marca. Pero siempre a como usted lo pudo notar hay factores diferenciadores que hacen que la estadia sea diferente, en este caso fue el servicio que recibio de parte del Sr. Luis de Restaurante Voltes.

Esperamos que nos visite pronto para que pueda descubrir nuevos factores diferenciadores que le hagan vivir una experiencia InterContinental.

Opinión escrita 25 abril 2013

Me encantó la atención, ubicación es céntrica, pero tiene un problema con el parqueo, es muy pequeño, lo que dificulta tener un lugar accesible para tu carro y que esté seguro. El Hotel es muy limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado huesped,

Le agradecemos por elegirnos a nosotros para hospedarse en esta estadía en Managua. Nos agrada saber que disfruto su estadia y gracias por su observación acerca del parqueo.

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno del piso ejecutivo no es tan bueno mucho mejor el del restaurante, el lounge NAU es bueno, el ceviche del restaurante esta muy rico, asi como la tabla de quesos de NAU, escogan vista a la piscina, en el piso ejecutivo es mas silencioso y ponen el periodico en la mañana

• Se alojó en abril de 2013
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Estimado huesped,

Le agradecemos su comentarios, es un gusto para nosotros saber que le gusto el ambiente en Nau. Le comento que nosotros como parte de nuestro concepto The Place To Be las noches de los miércoles, jueves y viernes tenemos musica en vivo en nuestra terraza.

Esperamos que nos visite pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
Holiday Inn Managua - Convention Center
Crowne Plaza Hotel Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 12 de 50 en Managua

¿Has estado en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
N.°3 de hoteles para familias en Managua
N.°7 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios: 123 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall 4.5*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua