“un placer”

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“un placer”
Opinión escrita el 10 julio 2013

es uno de los mejores hoteles en los que he estado hospedado siendo que soy muy molesto me atendieron de una manera incomparable no obstante los restaurantes en su interior deverian de mejorar y mucho

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Para nosotros es un gusto atenderle todas las veces que nos visita. Sin duda alguna su opinion sera tomada en cuenta para futuras remodelaciones.

• Árabe primero
Nicaragua
Opinión escrita el 6 julio 2013

Me he hospedado en este hotel muchas veces y las instalaciones son excelentes! Esta vez he decidido usar uno de los certificados de noche de cortesia que uno recibe con el Executive Pass. Reserve con dias de anticipacion y el dia que estoy viajando a Managua, me llaman a decirme que la ocupacion esta alta y que simplemente me cancelan la reserva. Como miembro activo de Executive Pass definitivamente me perdieron y no lo volvere a pagar. Aunque sea una noche de cortesia por comprar el pase sigo siendo un cliente importante. Por ganarse $99 dolares en una noche perdieron mucho mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Teddy P,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la noche de cortesía y sinceramente lamentamos cualquier inconveniente que ésto le haya causado. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Gijón, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve hospedado durante un fin de semana en este hotel. Sin ninguna duda es el mejor hotel que tiene Managua, las habitaciones son muy espaciosas y disponen de un televisor enorme en las que puedes "hacer vida". Los restaurantes se come muy bien y dispone de una terraza con piscina y hamacas para poder disfrutar de un momento de tranquilidad y relax.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, que agradable saber que paso un excelente fin de semana en nuestro hotel. Respecto a las habitaciones le comento que estan diseñadas especialmente para brindarle el mejor descanso. En relacion al area de la piscina le comento que se desarrolla bajo el concepto de The Place to Be, en donde en las noches tenemos el mejor ambiente de la ciudad con música en vivo de miércoles a sábado.

Gijón, España
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro económico de Managua con excelente servicio y muy bien mantenido.
El desayuno bufet es más que correcto y la terraza muy coqueta y cómoda. Es mi preferido en esta ciudad a la que viajo a menudo

• Se alojó en junio de 2013
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros valores agregados a como usted lo indica es que nuestro hotel esta ubicado en el nuevo centro de Managua, muy cerca de las instuticiones, empresas y organizaciones mas importantes, haciendolo ideal para sus viajes de negocios, de igual manera estamos muy cerca del centro turistico de la capital lo que lo hace muy conveniente parar conocer mas del país.

Le agradecemos por su preferencia al hospedarse con nosotros y esperamos nos visite pronto.

San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 4 junio 2013

Aparte del pequeño estacionamiento, siempre vale la pena pagar un poquito más y quedarte en el Inter de Managua por su servicio, ubicación, instalaciones y restaurante. No hay nada mas relajante que comer o beber algo alrededor de la piscine al final de un día de actividades. Es muy conveniente tener el mall Metrocentro frente al mismo hotel. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Le comento que este ambiente que se crea todas las noches en la piscina corresponde al concepto de "The Place to Be" en donde queremos que nuestros huespedes y clientes se sientan en el mejor ambiente de la ciudad, es por eso que desde el miércoles hasta el sábado tenemos diferentes actividades en el area de la terraza, todos los días tenemos un menu diferente en nuestro Restaurante Voltes, tenemos el mejor sushi y cocteles en nuestro Nau Lounge y los mas espectaculares cortes de carnes y langostas en Factory Steak & Lobster.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 4 de 50 en Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 9 de 50 en Managua

¿Has estado en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall

Establecimiento: Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°3 de hoteles para familias en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
N.°7 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall 4.5*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua