“El mejor hotel 5 estrellas de Nicaragua!!!”

InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Managua
San Juan del Sur, Nicaragua
“El mejor hotel 5 estrellas de Nicaragua!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve celebrando mi luna de miel civil, y nos encantó todo!!! Sobretodo el desayuno, que desayunooooooo!!! De todas las visitas a distintos hoteles en diferentes países ha sido el mejor desayuno que he tenido la dicha de disfrutar. Don Hans el gerente general es en toda la extensión de la palabra un "world class manager" mis felicitaciones siempre!! Y como Gerente General de un hotel 4 estrellas para mi El es todo un "role model"... El único problema que tuvimos fue el aire acondicionado que al final de la estadía no estuvo tan bien, de ahí todo lo demás fue excelente!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola,

Es un gusto saber que nuestro trabajo en equipo y nuestra dedicación en el servicio hicieron de tu luna de miel civil la mejor. De nuestro desayuno hemos recibido muy buenos comentarios y es bueno saber que siempre seguimos siendo de los mejores.

Gracias por hospedarse con nosotros y por los comentarios.

Esperamos nos visiten pronto,

Saludos,

Gerente General.

• Árabe primero
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me gusta mucho el diseño, el sabor y la atención brindada por el personal. un estilo muy elegante, ademas ofrecen muchas opociones de platos exquisitos, personal calificado nos atendió el joven Bruno martines muy amablemente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Maria,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que trabaja en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que nuestro diseño, sabor y atención fue de su gusto. En nuestro concepto The Place to Be, les presentamos una serie de variedades de menu para que cada noche sea diferente, tenemos en nuestro Restaurante Voltes todos los días un buffet de comida Internacional diferente, en caso de que usted guste de la carne y la langosta, nuestro Factory Steak & Lobster es la elección, y si gusta del sushi y los cocteles nuestra propuesta para usted es Nau Lounge.

San Francisco, California
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

exelente atención, muy gustado en todos sus servicios, en especial disgustar de la calidad culinaria y bebidas en restaurante voltes, felicitaciones Luis Borge de este restanrant por sus amables servicios,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le agradecemos por su preferencia al momento de seleccionar visitarnos. De igual manera le damos las gracias por su comentario, para nosotros es un gusto atenderle.

Lourdes, La Libertad, El Salvador
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No mucho que hablar más que lo necesario y lo necesario es decir que es un muy buen hotel con una calidad humana increible lo que hace que la estancia sea muy agradable, el servicio oportuano y con un trato muy amable y nada menos que esperar de esta cadena de hoteles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Sr. Samuel,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Gracias por hospedarse con nosotros y por su recomendación. En definitiva por ser parte de la cadena de Real Hotels & Resorts y de InterContinental, tenemos una serie de estándares que cumplir pero siempre nuestro equipo de trabajo busca como dar lo mejor de si mismos para poder brindarle a nuestros huespedes y clientes una experiencia maravillosa e inolvidable.

Saludos cordiales

Hans Scholte,
Costa Rica
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los servicios de este hotel se extiende hasta la posibilidad de tener transporte en taxi cargado a la habitación lo cual es muy conveniente.

Además, el trato del personal es muy atento, cordial y respetuoso.

Altamente recomendado para pasar un linda y calurosa estadía en Managua.

Un abrazo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Sr. Gonzalez,

Le damos las gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros. Para nosotros fue un gusto atenderle y saber que facilidades como poder cargar el taxi a la habitación, si le hacen mas cómoda la estadía en nuestro hotel. Gracias por recomendarnos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua
N.° 4 de 50 en Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 9 de 50 en Managua

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Establecimiento: InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°3 de hoteles para familias en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
N.°7 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4.5*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua