Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
Hotel HEX(Managua)
78 US$
74 US$
  • Parking gratis
Art Hotel Managua(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Mozonte(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
36 US$
60 US$
786 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Excelente hotel!!! El personal es muy amable y servicial, los alimentos excelentes (recomiendo ampliamente el restaurant junto a la alberca, exquisito!).

Habitaciones muy cómodas, la cama es una delicia.

La ubicación es inmejorable, justo enfrente del mall metrocentro y cerca de todo. La zona es muy tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi gratuito para socios IHG Rewards
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimada Sra. Karlisha,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario. Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerle el mejor descanso, características de este son ventanas antiruido, cortinas que bloquean la luz solar y camas especialmente diseñadas para hacer de su descanso lo mas placentero. De igual manera nuestro equipo busca como hacer de su estadía algo inolvidable.

Esperamos nos visite pronto,

saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de julio de 2014

quisiera antes que todo, presentarme. mi nombre es Lluis Ortega Mateo, representante de Freixenet para Centro America y Caribe. hace ya 18 años que trabajo en esta zona y la verdad es que en este hotel, aparte de un trato personalizado sin saber que o a quien represento, se nota solo al entrar.
quisiera destacar la zona de restaurantes, en la terraza al borde de la piscina.
estas personas que nombrare ahora, son un ejemplo de cordialidad, esfuerzo, rapidez y categoría excelente a la hora de recibirnos a todos los clientes, a la hora de acordarse de nuestros nombres, a la hora de atenderte sin ser serviciales, con todo lo bueno que tienen
quiero especialmente agradecer a
miriam guzman por desde el inicio personalizar mi persona y hacerme sentir en casa
a luis sieza por darme todos los días un servicio mas que excelente y siempre con buena cara.
a elver garcia por estar siempre pendiente de todos, revisando las mesas a ver si algo faltaba, ya sean copas o "pica picas"
y al sr. erick rocha por ser el director de todos y a la vez , hacer lo que todos.
el detalle en el servicio es la clave para que una persona se sienta bien.
y ustedes desde luego, para mi punto de vista, lo han conseguido.
felicidades y muchísimas gracias por hacerme creer que estoy en casa estando lejos de mi familia....por supuesto, regresare y siempre ...
y lo mejor de todo, disculpen lo largo del mensaje, es que no solo a mi, que estaba trabajando, sino que este trato es constante y a todos los de mi alrededor.
esto es estar en casa y no que te traten como algo especial, porque especiales somos todos
muchísimas gracias y que sea un ejemplo de servicio

Consejo sobre las habitaciones: recomendabilisimo...!! el trato además de lo que ya he comentado anteriormente, de las señoritas de la limpieza ,,,impecable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado Sr. Lluis Ortega,

Sr. Lluis, le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. De igual manera gracias por el reconocimiento a nuestro equipo y por hacernos saber que logramos el objetivo de hacerle sentir como en casa y que disfrutara de su estadía con nosotros.

Esperamos nos visite pronto y siempre hacerlo sentir en casa.

saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

muy buen hotel, me quedo muy seguido cuando tengo bodas en el hotel, esta bien ubicado, el precio es bien competitivo, super bien recomendado, excelente staff y restaurantes donde se come muy bien! super recomendado...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Sr. Mario,

Le deseamos dar las gracias por hospedarse siempre con nosotros, es un gusto atenderle y en cada visita hacerlo sentir en casa. De igual manera le agradecemos por su comentario y por su recomendación.

Esperamos que nos visite pronto, ya sea en una boda o en otra ocasión siempre sera un gusto atenderle.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Hotel de buen nivel internacional, con Buenos servicios y personal atento y cordial, el piso
executivo y Club es muy bueno con desayuno y "happy hours" bien atendido.
los cuartos son de buen nivel y a la altura de los mejores Intercontinental.
El Jardin con pisina y restaurante es muy caribeno y de clase.
El mejoe hotel en Managua, con precio/calidad regular.

Consejo sobre las habitaciones: Piso executivo 6 par arriba
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimado huesped,

En primer lugar le deseo dar las gracias por hospedarse con nosotros durante su visita a Managua, para nosotros fue un gusto atenderle. De igual manera deseo darle las gracias por sus comentarios acerca de su visita.

Esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Ya nos hemos alojado antes en el hotel, y nos había encantado.. por lo que decidí regalar a mi esposo un fin de semana de Enamorados con la promoción que tenia el Hotel para el fin de semana de San Valentin, pero desde que llegué no le vi nada de especial, el paquete que ofrecian en su página de FB era claro y decía que incluiría lo siguiente: Una noche de alojamiento, Decoracion de la habitación, botella de vino espumante, 1 masaje de una hora, late check out hasta las 4 pm, ascenso a piso club, 2 desayunos, internet gratis... siendo el check in a las 3 pm y llegando al hotel a las 5 pm, resulta que nos mandan a una habitación que apenas estaban limpiando, es decir, que no habia nada de la tal decoración ni de la botella de champagne a nuestra llegada, desde ahi nos sentimos pesimamente atendidos, tomando en cuenta ademas que a la chica con quien hice la reserva le pedí una habitación con vista al lago de preferencia en el 5to piso, porque siempre nos hemos alojado ahí y es estupendo y nada que ver, nos dieron una del cuarto piso 427 para ser exactos con vista al parqueo de Metrocentro, ya se imaginarán entonces mis amigos lo atractivo de esa vista, sumando a todo esto que despues de varias llamadas la botella llegó hasta por la noche, En esta ocasión decidí tomar el masaje en el cuarto de masaje pues me llamó la atención que decía que el cuarto estaba equipado con música relajante y aromas para una mayor relajación, pero nada de eso hay, es una habitación pequeña con su cama de masaje pero hasta ahi, nada de velas ni de música, lo que escuché fue la Radio que estaba puesta en el gimnasio y la bulla de la gente que hacía uso de el. Realmente quería que mi esposo y yo compartieramos una estadía agradable en el Hotel pero me decepcioné. Un consejo sano es que informen a su personal de recepción sobre las ofertas del hotel y más si éstas las han publicado en diversos medios, ya que al parecer desconocen totalmente de lo que incluyen esas ofertas y los clientes no nos sentimos atendidos acordes a la ocasión por la que llegamos al hotel. Lo que si puedo destacar es la atención el el piso Club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5to piso para arriba ofrecen una hermosa vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimada Sra. Herrera,

Le agradecemos mucho sus comentarios, hemos tomado debida nota de todo lo descrito. Lamentamos profundamente lo relacionado a la habitación y los retrasos en completar los elementos esperados en su paquete de San Valentin.

Después de investigar hemos encontrado un área de oportunidad y mejora. Lo sucedido se origina en un error humano y totalmente involuntario pues le fue asignada una habitación indebida y no preparada según preparativos para el paquete mencionado. Le suplico pueda proporcionarnos su contacto personal a nuestro correo general inter.mga@r-rh.com para poder contar con una oportunidad de enmendar nuestro servicio e invitarle nuevamente a visitarnos en un próximo fin de semana.

De igual manera puede contactar a nuestro Director de Mercadeo y Ventas el Sr. Rodolfo Contreras, para atender su caso directamente.