“Útil”
Opinión sobre Best Western Las Mercedes

Best Western Las Mercedes
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 28 agosto 2013

La palabra que se puede definir es útil. Se ubica muy cerca de aeropuerto. Sus habitaciones son bien quitadas, con un es estilo mas cerca de los estilos americanos de hoteles. Su comida es razoable, pero, nos molesta mucho los gatos alrededor de las mesas en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 agosto 2013

estuve una noche en este hotel me pareció una experiencia positiva, personal amable habitaciones limpias, muy tranquilo para dormir y bien seguro, el desayuno que esta incluido, es bastante completo me gustó menos los huevos que el sabor era extraño por la sazón y muy aguados, lo recomiendo a los viajeros que no quieren trasnochar y viajan temprano, pasar la calle y llegar al aeropuerto, el hotel ofrece transporte gratis al aeropuerto de necesitarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Es una muy buena opción para estar cerca del aeropuerto, las instalaciones me gustaron mucho, la piscina muy higiénicas el restaurante excelente, y el factor de servicio al cliente lo mejor de todo el lugar lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

Dormimos una noche ya que teniamos que viajar a la mañana siguiente, pedimos por telefono una habitacion para tres, no estaba lista cuando llegamos, esperamos en el comedor,cuando pasamos a ella aun no estaba lista, y no era paratres sino para dos. Nos quejamos y nos cambiaron, pero tuvimos que esperar mas , tampoco tenia la cama adicional. Dentro de la habitacion se escuchaban los ruidos de las personas que pasaban por el pasillo. La presion del agua era malisima. El hotel no va de acuerdo con el costo de este. Demasiado caro. Lo unico bueno eran las personas que trabajaban en el, super amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel por negocios y la verdad que en general la atención es muy buena, la ubicación esta lejos del centro pero frente al aeropuerto.
Las habitaciones son antiguas y los televisores viejos, el baño es amplio y la habitación también.
Desayuno abundante y el restaurante es muy bueno, recomendable!
El problema lo tuve con el taxi del hotel, me cobro US$ 17 un viaje que costaba 6 y me dijo que esa tarifa es por ser taxi del hotel.... No lo usen, es un robo!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Globales Camino Real

¿Has estado en Best Western Las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Las Mercedes

Dirección: Km 11 5 Carretera Norte, Managua 000-046-0, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 78 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Las Mercedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Las Mercedes Managua
Best Western Las Mercedes Hotel Managua