“Muy bueno”
Opinión sobre Best Western Las Mercedes

Best Western Las Mercedes
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar tipo campestre ideal para los niños la comida muy buena No hay mucha variedad pero tiene buen sabor los precios son accesibles esta cerca de la ciudad y centros comerciales. Hay dos piscinas para niños y adultos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 abril 2014

Mi nombre es David Vazquez, he tenido la oportunidad de estar varias veces en la linda tierra de Nicaragua y en todas las veces(11 en total) 8 he me quedado en el hotel Las Mercedes. La atencion al cliente es excelente, los cuartos son extremadamente limpios, la limpieza en general es excelente y mucho mas la seguridad como tal. Los desayunos son riquísimos y por un precio sumamente disponible a tu billetera, en fin, le doy A+ al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena. Cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BEST WESTERN L, Front Office Manager en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Buenos Dias Don David

Agradecemos sus comentarios, usted nos ayuda a ser mejores cada dia y dar lo mejor de nosotros,gracias por el tiempo que se tomo al llenar este comentario.

Esperamos pronto tenerlo de nuevo copn nosotros.

Lester Prado
Front Desk Manager
Hotel Best Western Las Mercedes

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El estar afiliado o representando a una cadena internacional no necesariamente es garantía de buen servicio e instalaciones. Asi me sucedió con Las Mercedes Best Western. El hotel es el mas cercano (justo enfrente, a unos metros) del aeropuerto, así que para vuelos mañaneros es la mejor opción. Pero la atención en recepción dejo mucho que desear y la habitación no fue de la calidad esperada. Me asignaron una habitación muy alejada, en medio de un laberinto de pasillos y sin señalamiento numérico que me indicara el camino a seguir, tuve que volver a recepción por orientación. Una cama sin cabecera, solo el cajon y el colchón y listo. El aire acondicionado directo hacia la cama, así que por salud imposible encenderlo. En términos generales Best Western es buena opción, pero en esta propiedad no.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lo mas cerca posible de recepción.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
BEST WESTERN L, Front Office Manager en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios nos ayudan a ser mejores cada dia y superarnos, hemos cambiado la pocicion de los aires acondicionado en todo el Hotel y henos comprado todoslos aires nuevos, mejoramos en un 100% la presion del agua y cambiamos el sistema de agua caliente para un mejor servicio, su satisfacion es nuestra meta y el exito de nuestro negocio.

La invitamos a disfrutar de una noche de cortesia en nuestro Hotel en el momento que lo crea conveniente.

Por favor no dude en contactarnos directamente. lprado@lasmercedes.cm.ni

Lester Prado

Opinión escrita 12 diciembre 2013

De manera general es un muy buen hotel, donde uno puede estar en contacto con la naturaleza ya que posee gran diversidad de arboles, asi mismo gran espacio para caminar y tomar aire fresco, la comida es bastante buena, los desayunos bufet excelentes, la barra que esta ubicada en la picina principal necesita mejorar sus cocteless, las habitaciones bastantes limpias y acojedoras. Mi unica critica es que deben de mejorar la atencion en recepcion ya que es un poco lento y da la impresión que le dan mayor importancia a los extranjeros que a los Nicaraguenses

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estábamos dejando a unos extranjeros en el hotel las Mercedes, viajabamos en un microbus. Y cuando estábamos en frente de hotel y estábamos bajando el equipaje y despidiéndonos, alguien aprovechó para robarnos las carteras con documentos importantes. Los guardas no vieron nada y el hotel tampoco se hacía responsable. Y las camaras de seguridad no captaban esa parte del microbus.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Globales Camino Real

¿Has estado en Best Western Las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Las Mercedes

Dirección: Km 11 5 Carretera Norte, Managua 000-046-0, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 77 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Las Mercedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Las Mercedes Managua
Best Western Las Mercedes Hotel Managua