“Buena Experiencia”

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Managua
Miami, United States
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos en una habitación con doble cama. Colchones firmes, excelente AC en la habitacion. Maquina de hielo en el piso. Flat screen TV. Para ser un cuarto de hotel, encontramos la habitacion con buen espacio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huesped Erik J.R. Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente
Gerente General
Hiltn Princess Managua

• Primero en checo
  • Coreano primero
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 28 junio 2013

Hilton Prince ofrece una gran comodidad, se preocupa por satisfacer eficazmente las necesidades del cliente y la seguridad que brinda la zona es muy adecuada para la realización de negocios, sin descuidar que se puede pasar un buen tiempo en familia.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Huésped Israel L: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos nos de en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente
Gerente General
Hilton Princess Managua
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 24 junio 2013

Como mencioné en el comentario anterior, había un jate en el piso del baño. Por favor tómenlo en consideración, así como pudo haber sido un caso aislado, puede ser que vayan a tener un problema de plagas. No me considero una huesped quisquillosa, si limpié muy bien los artículso que tenía en el baño pero es algo que uno no espera por un hotel de USD 188 por noche.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Huésped Carla P (Guatemala): ¨Agradecemos su comentario y apreciamos mucho el tomarse el tiempo de manifestar su interés por que mejoremos. Deseamos manifestarle que nuestra propiedad tiene un plan de control de plagas anual que se ejecuta diariamente a través de una empresa externa certificada por las leyes nacionales e internacionales de Higiene y Seguridad. Este incidente ha sido un caso aislado y nos gustaría tener la oportunidad de tenerla en casa nuevamente para atenderle, Tenga la seguridad de que sin duda sus comentarios y sugerencias serán tomados en cuenta para actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Cordialmente: Lenner Garrido Gerente Gral Hilton Princess Managua
Panama, Panama
Opinión escrita el 19 junio 2013

Es una excelente opción de Hotel, tiene la ventaja que enfrente del hotel tienes Mall, Supermercado, Farmacia, Más de 10 opciones de restaurantes en la parte trasera del hotel. Es un hotel que esta cerca de todo.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Huésped Carlos H: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos, atendidos y bien servidos. Nuestra Ubicación en el centro de Managua es una Gran ventaja ya que estamos cerca prácticamente de todo. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos Atentos Lenner Garrido, Gerente Gral Hilton Managua
miami, United States
Opinión escrita el 3 junio 2013

incentivo a sus clientes. En especial a los clientes que regresan. Otra cosa los banos se rellenan de agua cada ves que uno tomo un bano. cuando eso pasa la alfombra se moja y que todo el dia mojada y es un poco inconforme pues mucha gente le gusta caminar descalzo por el cuarto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Huesped Rafael AP Realmente lamentamos que se haya sentido poco valorado porque nuestra filosofia es todo lo contrario, hacer que nuestros huespedes se sientan atendidos, valorados y respetados en nuestra Vision . nunca es agradable saber que hemos decepcionado a uno de nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que sin duda se están tomando sus comentarios y sugerencias en cuenta para actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicio, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.
Gerente General Hilton Princess Managua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 burbujas 191 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua