“Mejores hoteles en la Capital”
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Hilton Princess Managua
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 6 agosto 2013

En la Ciudad de Managua hay mucha competencia encuanto a Hoteles, y comer, quedarte por placer o por trabajo les puedo decir de que TODOS se esfuerzan por ser la opcion numero un (#1) para los Viajeros del mundo TAL LEMA le pertenece a Hilton Princess Managua.
Aunque la comida es buena y de muy buena calidad en sabor e higiene, encontraras casi los mismos sabores en estos hoteles de la capital Managua Nicaragua
Lo bueno es que estan en el centro, rodeado de las mas importantes Oficinas de trabajo, Bancos, Centros comerciales Restaurantes, supermercados y Centros Recreativos como discotecas, Bares centros Nocturnos, Teatros.

El aeropuerto esta a solo 25 minutos del centro

Por mi parte recomiendo Hilton Princess Hotel, Crown Plaza Managua Hotel, Intercontinental Metrocentro Managua Hotel, Holiday Inn Managua.

Saludos y Feliz estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo en c Los cuartos Ejecutivos que dan de cara a la piscina las suites 501, 502 tienen una...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped Lenin, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 julio 2013

Este hotel deja mucho para desear. No recomendaria a nadie este hotel. Si lo que busca un lugar donde poder gozar de hospitalaridad, resolucion pronta a sus problemas, buen acceso y ambien acogedor, este no es el hotel para usted.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes y aplicar acciones para revertir dichos inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar dia a dia, esperamos tener en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 23 julio 2013

Buen hotel, el personal realmente amable, limpio, comodo, tranquilo, accesible, el gimnasio esta completo, la comida del desayuno no es muy buena pero hay bastante variedad sin duda lo recomiento para alojarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped Jose S:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Opinión escrita 12 julio 2013

Estuvimos en una habitación con doble cama. Colchones firmes, excelente AC en la habitacion. Maquina de hielo en el piso. Flat screen TV. Para ser un cuarto de hotel, encontramos la habitacion con buen espacio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Huesped Erik J.R. Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente
Lenner Garrido
Gerente General
Hiltn Princess Managua

Opinión escrita 28 junio 2013

Hilton Prince ofrece una gran comodidad, se preocupa por satisfacer eficazmente las necesidades del cliente y la seguridad que brinda la zona es muy adecuada para la realización de negocios, sin descuidar que se puede pasar un buen tiempo en familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Huésped Israel L: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos nos de en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente
Lenner Garrido
Gerente General
Hilton Princess Managua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 0,4 km
Crowne Plaza Hotel Managua
N.° 9 de 50 en Managua

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 84 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua