“Oportunidades de mejora” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Managua
Worcester, United States
“Oportunidades de mejora”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Necesita mejorar mantenimiento de instalaciones y equipo del hotel. Personal es muy amable, pero requiere mejor entrenamiento de atención al público, buenos modales y presencia. Inaceptable taria diaria por acceso inalámbrico a internet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Santiago, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La atención del hotel fue excelente. El personal nos brindó una buena atención, la comida fue balanceda y completa, las habitaciopnes eran comodas, el saloón de eventos reunia todas las condiciones requeridas, la ubicación del hotel era estratégica, en todo momento nos brindaron orientación y absolvieron nuestras dudas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped Cesar, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Memphis, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fue todo lo que yo esperaba. Desayuno no estaba incluido, esto te agrega mas dinero por persona al valor del cuarto asi que podes pagar hasta 30 dolares mas por dia. Por lo demas todo estuvo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Roberto F, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente atención. Muy confortable. Cuartos amplios. Buena relación precio/calidad. Muy recomendable como opción en la ciudad de Managua. El desayuno es muy bueno, con una variedad amplia de opciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Pablo, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy excelente Hotel, calidad en el servicio a la habitación, calidez en el trato de su personal, habitaciones cómodas y agradables, alimentación muy bien equilibrada, buen equipamiento de habitaciones, de igual forma en el Gimnasio, muy actualizado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 burbujas 272 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua