“Comentario Hotel Hilton”

Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Managua
Heredia, Costa Rica
“Comentario Hotel Hilton”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un Hotel muy bonito, lujoso, bien ubicado y con un excelente servicio. El servicio de habitación es muy bueno, la comida es excelente, el desayuno incluido muy completo y el personal es sumamente amable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Huésped Claudia H. reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Luego de hospedarme en agosto, tuve la oportunidad de volver a hospedarme acá en octubre por una semana. Realmente el servicio, la atención de todo el personal fue excelente! La(s) personas de servicio de cuarto son super amables y aunque nunca las vi hicieron con detalles una estadía muy acogedora. El personal del restaurante y la calidad de la comida es muy buena. Y la ubicación es muy céntrica, cerca de muchos lugares de interés.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped: Diana F muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
San Diego, United States
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El servicio y alojamiento estuvieron excelentes, muy buen lugar para negocios con buena conectividad wireless y de cable. El salon ejecutivo tiene buena comida y servicios. El gimnasio, aunque no muy extenso, esta abierto 24hrs.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

stimadoaHuésped: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Atención y servicio impecable. Comodidad, limpieza y seguridad garantizada. Buena ubicacion y acceso. Habitaciones amplias y bien equipadas. Resolucion de dudas inmediatas y con gran amabilidad. Desayuno no incluido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped Melisa, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Worcester, United States
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Necesita mejorar mantenimiento de instalaciones y equipo del hotel. Personal es muy amable, pero requiere mejor entrenamiento de atención al público, buenos modales y presencia. Inaceptable taria diaria por acceso inalámbrico a internet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
N.° 10 de 50 en Managua

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua