“Pesima atencion por partde del gerente de turno del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hilton Princess Managua a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Managua
Miami, United States
“Pesima atencion por partde del gerente de turno del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El gerente de Turno no maneja bien el programa de fidelidad de Hilton Honors y basado en una explicacion sin sentido no reconocio la estadia en el programa lo cual deja mucho que desear de un gerente y en esta cadena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente

• Primero en checo
Guatema, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Recién han cambiado las almohadas y la experiencia es excelente. El olor que despiden dan sensación de limpieza y frescura. El gimnasio está muy bien equipado, los equipos se ven que tienen buen mantenimiento y el área es muy tranquila para hacer ejercicio y relajarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped Mario, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Centrica ubicacion en un area muy segura, buen servicio y atencion personalizada. Comodas habitaciones, espaciosas, tranquilidad, buena privacidad, muy buena limpieza y buen servicio a la habitacion. Muy buena conexion WI-Fi, muy buena atencion. Muy buena relacion valor/precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Milton, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un Hotel muy bonito, lujoso, bien ubicado y con un excelente servicio. El servicio de habitación es muy bueno, la comida es excelente, el desayuno incluido muy completo y el personal es sumamente amable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Huésped Claudia H. reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Luego de hospedarme en agosto, tuve la oportunidad de volver a hospedarme acá en octubre por una semana. Realmente el servicio, la atención de todo el personal fue excelente! La(s) personas de servicio de cuarto son super amables y aunque nunca las vi hicieron con detalles una estadía muy acogedora. El personal del restaurante y la calidad de la comida es muy buena. Y la ubicación es muy céntrica, cerca de muchos lugares de interés.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped: Diana F muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
N.° 25 de 51 en Managua
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua