“Muy Buena Opcion”

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Managua
Mexico D.F., Mexico
“Muy Buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Como todo en la cadena Hilton, el Hotel tiene una excelente presentación en todas sus instalaciones. El único problema que se me presento en esta visita fue que el bar, esta en remodelación y el area designada para cubrir este servicio no era la adecuada. En general, el este hotel es una muy buena opción.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Leopoldo: Reciba un cordial saludo en nombre de todo la familia de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes. lastimosamente tuvimos en mantenimiento el area del bar pues nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Miami, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tuvimos dos inconvenientes en nuestra estadia en el hotel. 1. El precio del transporte del aeropuerto fue diferente al precio publicado en la pagina web. 2. El precio de la reservacion aumento cuando llegamos por tener una persona extra. La reservacion era por el cuarto (set-price) no por persona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Aunque mi precio fue conseguido por parte de mi empresa me parece muy accesible y en una zona clave para varios lugares de la ciudad de Managua. También la cama es muy comoda y los baños muy limpios, así como la comida al cuarto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped: Galo V. Muchas gracias por expresar su opinion, realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.
Miami, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El gerente de Turno no maneja bien el programa de fidelidad de Hilton Honors y basado en una explicacion sin sentido no reconocio la estadia en el programa lo cual deja mucho que desear de un gerente y en esta cadena.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente
Guatema, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Recién han cambiado las almohadas y la experiencia es excelente. El olor que despiden dan sensación de limpieza y frescura. El gimnasio está muy bien equipado, los equipos se ven que tienen buen mantenimiento y el área es muy tranquila para hacer ejercicio y relajarse.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped Mario, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 burbujas 190 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua