“Realmente una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Hilton Princess Managua
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Managua
mexico, Mexico
“Realmente una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

la gente muy amable, el servicio muy bueno, la cama muy cómoda, la ubicación muy buena, el precio muy accesible, los alimentos muy buenos, en general las habitaciones muy cómodas. Sí regresaría a hospedarme en este hotel. Cumplió mis expectativas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess Managua apreciamos profundamente sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que estamos yendo en la dirección correcta. Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

• Primero en checo
miami, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

todos los servicios exelentes el personal muy amable el servicio de comedor y bar muy bueno la verdad me gusto todo y estoy dispuesto a comentar mis experiencias con los demás colegas puesto que casi siempre coincidimos en las giras y nos hospedamos en los mismos lugares les recomendare de este hotel pues muchos no llegamos por que pensamos que la tarifa es muy alta y la verdad con los descuentos es igual al valor que se paga en cualquier hotel y la comodidad del Hilton es espectacular la verdad recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Rafael R. Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
San José, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

A pesar que el hotel cuenta con un buen prestigio y estar ubicado en una de las mejores zonas del Managua, cuenta con una gran deficiencia en la administración de las habitaciones, en lo personal fui cambiado 3 veces de habitacion el mismo dia del check in, aun cuando había realizado la reserva con 5 dias de antelación. No es nada grato ser cambiado de habitación por errores (por no decir imcompetencia) del personal del hotel. Si bien el personal trato de compensar el inconvieniente ocasionado, a mi percepcion les falto mucha experiencia para lidiar con huespedes, esperaria algo asi en una posada, pero no en un hotel de la linea Hilton.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Huésped Carlos M: Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en referencia a los cambios continuos de habitación, y le agradecemos el tiempo que se ha tomado al comentarlo, sin duda alguna estas experiencias son utilizadas como una herramienta de formación para mejorar tanto nuestra reacción a los problemas de los huéspedes, así como nuestra respuesta inmediata a superarlos, Sin duda nos esforzamos por ofrecer a cada huésped una experiencia impecable y lamentamos mucho haber fallado en proporcionar dicho servicio, le aseguramos que estamos tomando las acciones correctivas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y atenderle como usted se merece.
Mexico D.F., Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Como todo en la cadena Hilton, el Hotel tiene una excelente presentación en todas sus instalaciones. El único problema que se me presento en esta visita fue que el bar, esta en remodelación y el area designada para cubrir este servicio no era la adecuada. En general, el este hotel es una muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Leopoldo: Reciba un cordial saludo en nombre de todo la familia de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes. lastimosamente tuvimos en mantenimiento el area del bar pues nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
Miami, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Tuvimos dos inconvenientes en nuestra estadia en el hotel. 1. El precio del transporte del aeropuerto fue diferente al precio publicado en la pagina web. 2. El precio de la reservacion aumento cuando llegamos por tener una persona extra. La reservacion era por el cuarto (set-price) no por persona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
N.°3 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua