“HOSPEDAJE HILTON PRINCESS MANAGUA”
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Hilton Princess Managua
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Managua
IRAPUATO, Mexico
“HOSPEDAJE HILTON PRINCESS MANAGUA”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

En general el hotel tiene un muy buen servicios considerando calidad-precio, las habitaciones tienen un excelente mobiliario sobre todos los blancos con que esta equipada la cama para descansar despues de un largo día de trabajo, cuenta con gym y alberca, que puede ayudar a relajarse durante la estancia, lo recomiendo para Business travel, ademas su ubicación es centrica lo que permite moverse a conocer otros lugares cercanos como restaurantes y mall

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped Juan L. Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me parece razonable, la habitación a la orilla de la calle si provocó algún ruido en la habitación, aunque si tiene vrentanas acústicas que ayudan bastante. por lo demás parece razonablemente bien, confortable, y bien ubicado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Huésped: Lorena P. Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
mexico, Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2014

la gente muy amable, el servicio muy bueno, la cama muy cómoda, la ubicación muy buena, el precio muy accesible, los alimentos muy buenos, en general las habitaciones muy cómodas. Sí regresaría a hospedarme en este hotel. Cumplió mis expectativas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess Managua apreciamos profundamente sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que estamos yendo en la dirección correcta. Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.
miami, United States
Opinión escrita el 21 febrero 2014

todos los servicios exelentes el personal muy amable el servicio de comedor y bar muy bueno la verdad me gusto todo y estoy dispuesto a comentar mis experiencias con los demás colegas puesto que casi siempre coincidimos en las giras y nos hospedamos en los mismos lugares les recomendare de este hotel pues muchos no llegamos por que pensamos que la tarifa es muy alta y la verdad con los descuentos es igual al valor que se paga en cualquier hotel y la comodidad del Hilton es espectacular la verdad recomendable 100%

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Rafael R. Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

San José, Costa Rica
Opinión escrita el 20 febrero 2014

A pesar que el hotel cuenta con un buen prestigio y estar ubicado en una de las mejores zonas del Managua, cuenta con una gran deficiencia en la administración de las habitaciones, en lo personal fui cambiado 3 veces de habitacion el mismo dia del check in, aun cuando había realizado la reserva con 5 dias de antelación. No es nada grato ser cambiado de habitación por errores (por no decir imcompetencia) del personal del hotel. Si bien el personal trato de compensar el inconvieniente ocasionado, a mi percepcion les falto mucha experiencia para lidiar con huespedes, esperaria algo asi en una posada, pero no en un hotel de la linea Hilton.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Huésped Carlos M: Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado en referencia a los cambios continuos de habitación, y le agradecemos el tiempo que se ha tomado al comentarlo, sin duda alguna estas experiencias son utilizadas como una herramienta de formación para mejorar tanto nuestra reacción a los problemas de los huéspedes, así como nuestra respuesta inmediata a superarlos, Sin duda nos esforzamos por ofrecer a cada huésped una experiencia impecable y lamentamos mucho haber fallado en proporcionar dicho servicio, le aseguramos que estamos tomando las acciones correctivas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y atenderle como usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
N.° 10 de 50 en Managua

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua