“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Managua
Nicaragua
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aprovechamos la tarifa especial de Semana Santa y ahora sabemos que este hotel brinda excelentes servicios.

Lo bueno: La ubicación es excelente. El personal es amable y agradable, sobre todo los recepcionistas atienden con calor humano. La habitación es cómoda y limpia con buena vista a la calle. Bañarse en la piscina era sabroso. El precio de taxi para el aeropuerto ($15) está bien porque en otros hoteles en ese vecindario cobran $20. El desayuno buffet era adecuado.

Lo malo: La piscina necesita mantenimiento constante (muchas hojas caídas en el agua y falta de toallas). El cobro de la botella de agua de 1.5L ($4) me pareció exagerado.

En fin, la estadía fue agradable, lo recomiendo no solo para viajes de negocios sino también para pasar tiempo con familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess Managua apreciamos profundamente sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que estamos yendo en la dirección correcta. Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Mexico City, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel tiene lo necesario para pasar una estancia tranquila, la habitación es amplia y cómoda. El personal que atiende sumamente agradable. El restaurante ofrece una variado menú que te puede ayudar. Sin dudad una excelente opción para estar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped Jose Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios.Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
PANAMA, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

excelente experiencia, se los recomiendo y se los recomendé a mis compañeros de trabajo, agradezco la atención para con migo, espero se mantenga el servicio y la atención y si hay innovaciones perfecto ya que esto ayudaría a incrementar la excelencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Franklin, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes. Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos una noche con mi esposo en éste hotel aprovechando una promoción de "Enamorados"...la experiencia fue excelente, nos atendieron super bien, habían decorado lindo el cuarto, la persona con la que me coordiné fue amable y cumplió todo a cabalidad, el mesero que nos atendió en la cena fue extra eficiente. Todos hicieron un enorme esfuerzo por atendernos bien y la relación con el precio fue inmejorable por la promoción y todo lo que incluía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Sra. Salgado: Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra haber cumplido con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El personal lo hace sentir bienvenido, se esfuerzan por satisfacer los deseos del huesped. Las habitaciones son confortables y limpias. El aire acondicionado es un poco ruidoso, y a veces otros huespedes tambien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Lucrecia: Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por comentar sobre su estadía en el hotel, Lamentamos saber que tuvo inconvenientes de ruido con el Aire Acondicionado, siempre buscamos ser competitivos, mientras ofrecemos lo mejor,
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 burbujas 189 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua