“Excelente Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Managua
Panamá, Panama
“Excelente Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedé en el hotel 1 noche por negocios. Las habitaciones muy cómodas y limpias. El hotel tiene mobiliario tradicional pero está bien mantenido. El servicio fue muy bueno y la comida de buffet en el restaurante superó nuestras expectativas para ser un buffet de hotel. Céntrico a pesar de estar a pie de calle muy tranquilo de noche no sentí ruido en la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
Villa Altagracia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Durante toda mi estadía tuve una sonrisa permanente gracias a la amabilidad y calidad de servicio del personal y las instalaciones además de que todos recordaban mi rostro y con una amable sonrisa me decían: BIENVENIDA NUEVAMENTE!!! Eso fue realmente lindo!!! :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

San José, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hay que tener muy buena disposición para tratar con gente. Buena ubicación, el servicio del taxi muy bueno, centro comercial con muy buena ubicación. Lugares cercanos del hotel. Restaurantes cercanos y de buena variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped Alexander, muchas gracias por su visita y la evaluación que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente.
MiAMI, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un Hotel donde los empleados te hacen sentir como si estuvieras en tu casa estadia sobre estadia, buen lugar centrico, hotel es excellente. no se puede pedir mas. la cama es un sueno y la comida excellente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped Mike D. Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.
Woodland, California, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente Servicio, en todo, probe la competencia en alimentos, el Princess es superior, atencion. Cuartos limpios, Bellman atentos, area de piscine, buen servicio. Regreso pronto para otro viaje con mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped Jose G A, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 burbujas 173 opiniones

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Establecimiento: Hilton Princess Managua
Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°2 de hoteles románticos en Managua
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua