Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
StayForLong157 US$
Ver las 17 ofertas
762 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde te hacen sentir en tu hogar, todos empleados te hacen sentir apreciado y conocido, se esmeran en ser una solución en tu estadía, en el restaurante te dan varias opciones de platos exquisitos y a precio competitivo en el mercado.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Justo en el centro de Managua S.E. encuentra este hotel cerca de centros comerciales, las habitaciones muy limpias en general las instalaciones muy bonitas el trato del personal muy bueno, la cómida en general buena.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019

Una excelente atención en todos los aspectos el personal atento en todas las áreas dándote como huésped el valor necesario, las instalaciones de primer nivel desde la ubicación como todo el exterior del hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hiltonprincessmga, Gerente de reservaciones en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2019

Estimado jmfenifut.

Agradecemos sus comentarios positivos de su estadia con nosotros. Nuestro staff esta comprometido con brindar un excelente servicio a nuestros huespedes y exceder sus expectativas, nos complace saber que nuestro servicio y atención le dejaron una grata experiencia.

Le esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019

Muy bien el servicio. Creo que un poco caro para los beneficios que ofrecen. Un precio más razonable a cambio de lo actual estaría bien. Nada fuera de serie. Muy normal el servicio y personal. Comida bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

El Hotel Hilton Managua cuenta con un equipo magnífico!!! Mis estadías cada dos meses desde hace más de 6 años han sido mas que un lugar para llegar a dormir pues el personal siempre ha sido naturalmente un integrante más de la familia. En mi caso siempre me han hecho sentir parte de SU FAMILIA. Quisiera recalcar el carisma, entrega y profesionalismo de todos y cada unos de los colaboradores que día con día comparten su servicio y sonrisas conmigo y con todos los huéspedes del hotel: en el Front Desk Joel-Randall-Ramon-Marlon y Ricardo; en restaurante el Chef David, Héctor-Oscar-Eddy-Luis-Scarleth-Santa-Ariel-Raul y Engel, Asi como en Housekeeping Teresa y en Seguridad Jesús. Gracias a todos por siempre tener una disposición incondicional y mis disculpas por no destacar su labor después de cada viaje que he realizado a Nicaragua!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios