“Servicio en decadencia”

Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 20 febrero 2012

Visito regularmente Managua y este hotel, y en mis ultimas dos visitas he tenido malas experiencias. En esta ultima visita, el servicio del restaurante es pésimo, la calidad de comida mediocre, sin variar en un año el menú. Ademas de esto los precios son excesivamente caros, cobran como que fuera un Hotel Intercontinental y la calidad de comida y servicios son pésimas. Los únicos comentarios positivos de mi visita son la atención de Zayda Jimenez, ella esta como Gerente en la Recepción y fue de mucha ayuda, siempre muy amable y preocupada por resolver mis inquietudes; y de Petronila, la Ama de Llaves del 5 nivel, quien siempre tiene un saludo con una gran y franca sonrisa. Felicidades para ellas y espero que la administración del hotel las incentive y promueva esa calidad de servicio en el resto del personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado Huesped:

Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios, pues atraves de la opinion de nuestros huespedes podemos encontrar oportunidades de mejora para servirles al nivel que ustedes esperan y merecen.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas, quien sin duda, tomará las medidas necesarias para la mejora del servicio de restaurante.

Gracias de igual manera por sus comentarios positivos sobre nuestros colaboradores. Tambien los compartiremos tanto con ellos como con la Gerencia General, pues son merecedores de estimulo.

Gracias por su visita y esperamos servirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Un Hotel con calidad standar de los Holliday Inn, bastante cómodo, habitaciones amplias y limpias, me parece que esta muy bien para lo que ofrece Managua como tal, creo que la tarifa no incluia desayuno, por lo tanto no pude probar la comida, nos costó bastante conseguir donde comer en Managua.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me toco alojarme un viernes y por lo general en este hotel siempre hay eventos tanto en su centro de convenciones como en el area de la piscina. Mi habitacion con vista al jardin y piscina y el ruido era muy molesto, supuestamente las habitaciones son insonoras pero me costo mucho consiliar el sueño con una agrupacion musical tocando hasta las 2am. En general el servicio e instalaciones estan bien, el restaurante Anfora ofrece muy buena comida. Tiene un casino regular. La ubicacion con respecto a otros puntos de la ciudad es favorable excepto si quieres salir por la noche, pero en el lobby te ofrecen traslados a las discotecas y la zona viva del Mall Galerias Santo Domingo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Cada vez que viajo a Managua me hospedo en este hotel. Ubicado de forma céntrica, tiene la zona viva de Managua a 5 minutos en carro. El proceso de reserva es excelente y siempre rápido, Yahozka es de mucha ayuda y muy profesional. El check in es rápido y te atienden bien. Las habitaciones son cómodas, AC y WiFi gratuito en todas las habitaciones, recomiendo las habitaciones con vista al parqueo. El servicio a la habitación es rápido, recomiendo el Club Sandwich con papas fritas y Té Frío, si quedan con sed, hay un mini bar en las habitaciones. El gym no es tan completo pero cumple el objetivo, la piscina es refrescante y tiene una barra con 2 teles para ver los deportes. El desayuno es muy completo, el chef encargado de la estación de huevos es muy amable y profesional, omelete con tomate, jamón y queso es lo recomendado. Defectos: No tiene, es uno de los mejores hoteles en los que he estado, tiene la mejor relación calidad/precio comparado con muchos hoteles, pero si hay que citar un defecto sería el precio tan alto del almuerzo buffete.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
EIMejia, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Apreciado Huesped:

Agradecemos sinceramente sus motivadoras palabras acerca de las instalaciones y servicios disponibles en el Holiday Inn - Convention Center Managua.

Cada espacio y servicio ha sido diseñado pensando en su comidad y seguridad, por lo que apreciamos su amable valoracion.

Estoy a sus ordenes y espero que podamos seguir atendiendole en sus futuras visitas a Nicaragua.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 agosto 2011

Un hotel muy buena hubicacion cerca de todo en managua el personal muy atento y muy exelente comida la verdad no le fata nada las habiataciones muy buenas on buen parqueo para el vehiulo y seguro el hotel es muy seguro para pasarla muy bien su casino esta muy bueno y el rea de piscina bien con su gym es un hotel de 5 estrellas y la verdad si esta b ien a un muy buen precio solo le vi algo muy mal para un hotel se 5 estrellas no dan toallas para la pisina entonces uno tiene que usar las toallas del la habitacion para salir dela piscina eso si esta muy muy mal porque si te secas con tu toalla de habitacion al salir de la piscina pues no te podes duchar en la habitacion porque tu toalla esta mojada lo unico malo que le vi este hotel por lo demas muy bueno lo recomiendo eso si lleven toalla para la piscina

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Estimado Huesped:

Estamos muy agradecidos por sus alentadores comentarios. Ha sido un placer para nosotros poder servirle.

También agradezco habernos mostrado un area de oportunidad, que sin duda superaremos para alcanzar la plena satisfaccion de nuestros visitantes.

Gracias nuevamente y esperamos continuar siviendole en el futuro.

Muy cordialmente,

Gerente de Division Cuartos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 3,5 km

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 68 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua