“Confort classique”

Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en abril de 2012
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Managua - Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2012

• Se alojó en marzo de 2012
EIMejia, Gerente de Operacoes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Opinión escrita 24 septiembre 2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
EIMejia, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011
Traducir con Google

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 80 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua