Holiday Inn Managua - Convention Center
148 US$
  • Piscina
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Mozonte(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
36 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
726 resultados
Opinión escrita 27 junio 2012

El Hinn de Managua tiene una excelente estructura: habitaciones reformadas, linda piscina, gym bien equipado, y muy bueno restaurante. El desayuno en particular es buenisimo! Está bien ubicado, relativamente cerca de donde seguramente necesitarás ir. El unico punto no tan favorable el la señal Wifi, que depiendendo de su habitación no es tan fuerte. Lo más, la gente simepre muy amable y atenciosa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
EIMejia, Gerente de Division Cuartos en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimado Huesped:

Apreciamos sus comentarios sobre nuestros servicios. Les haremos saber a nuestros colaboradores con el fin de animarlos a continuar brindando su mejor esfuerzo en hacer que la estadia de nuestros huespedes sea confortable y placentera.

Aprovecho a comunicarle que ya hemos tomado acciones correctivas con relacion a la conexion wifi asi que esperamos que no tenga ese inconveniente en el futuro.

Gracias por tomarse el tiempo de expresar su opinion. Esperamos servirle nuevamente.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Visito regularmente Managua y este hotel, y en mis ultimas dos visitas he tenido malas experiencias. En esta ultima visita, el servicio del restaurante es pésimo, la calidad de comida mediocre, sin variar en un año el menú. Ademas de esto los precios son excesivamente caros, cobran como que fuera un Hotel Intercontinental y la calidad de comida y servicios son pésimas. Los únicos comentarios positivos de mi visita son la atención de Zayda Jimenez, ella esta como Gerente en la Recepción y fue de mucha ayuda, siempre muy amable y preocupada por resolver mis inquietudes; y de Petronila, la Ama de Llaves del 5 nivel, quien siempre tiene un saludo con una gran y franca sonrisa. Felicidades para ellas y espero que la administración del hotel las incentive y promueva esa calidad de servicio en el resto del personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado Huesped:

Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios, pues atraves de la opinion de nuestros huespedes podemos encontrar oportunidades de mejora para servirles al nivel que ustedes esperan y merecen.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas, quien sin duda, tomará las medidas necesarias para la mejora del servicio de restaurante.

Gracias de igual manera por sus comentarios positivos sobre nuestros colaboradores. Tambien los compartiremos tanto con ellos como con la Gerencia General, pues son merecedores de estimulo.

Gracias por su visita y esperamos servirle nuevamente,

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Un Hotel con calidad standar de los Holliday Inn, bastante cómodo, habitaciones amplias y limpias, me parece que esta muy bien para lo que ofrece Managua como tal, creo que la tarifa no incluia desayuno, por lo tanto no pude probar la comida, nos costó bastante conseguir donde comer en Managua.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me toco alojarme un viernes y por lo general en este hotel siempre hay eventos tanto en su centro de convenciones como en el area de la piscina. Mi habitacion con vista al jardin y piscina y el ruido era muy molesto, supuestamente las habitaciones son insonoras pero me costo mucho consiliar el sueño con una agrupacion musical tocando hasta las 2am. En general el servicio e instalaciones estan bien, el restaurante Anfora ofrece muy buena comida. Tiene un casino regular. La ubicacion con respecto a otros puntos de la ciudad es favorable excepto si quieres salir por la noche, pero en el lobby te ofrecen traslados a las discotecas y la zona viva del Mall Galerias Santo Domingo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Cada vez que viajo a Managua me hospedo en este hotel. Ubicado de forma céntrica, tiene la zona viva de Managua a 5 minutos en carro. El proceso de reserva es excelente y siempre rápido, Yahozka es de mucha ayuda y muy profesional. El check in es rápido y te atienden bien. Las habitaciones son cómodas, AC y WiFi gratuito en todas las habitaciones, recomiendo las habitaciones con vista al parqueo. El servicio a la habitación es rápido, recomiendo el Club Sandwich con papas fritas y Té Frío, si quedan con sed, hay un mini bar en las habitaciones. El gym no es tan completo pero cumple el objetivo, la piscina es refrescante y tiene una barra con 2 teles para ver los deportes. El desayuno es muy completo, el chef encargado de la estación de huevos es muy amable y profesional, omelete con tomate, jamón y queso es lo recomendado. Defectos: No tiene, es uno de los mejores hoteles en los que he estado, tiene la mejor relación calidad/precio comparado con muchos hoteles, pero si hay que citar un defecto sería el precio tan alto del almuerzo buffete.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
EIMejia, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Apreciado Huesped:

Agradecemos sinceramente sus motivadoras palabras acerca de las instalaciones y servicios disponibles en el Holiday Inn - Convention Center Managua.

Cada espacio y servicio ha sido diseñado pensando en su comidad y seguridad, por lo que apreciamos su amable valoracion.

Estoy a sus ordenes y espero que podamos seguir atendiendole en sus futuras visitas a Nicaragua.