“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Managua
San Salvador, El Salvador
“Acogedor”
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuve de negocios en el Holiday Inn y me pareció un hotel que logra cubrir las necesidades corporativas, buen desayuno y en general la gastronomía bastante aceptable, el personal muy dispuestos a hacerlo sentir bien a cada huésped, les felicito, volvería a hospedarme con ustedes si regreso a Managua.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado huesped,

Gracias por su comentario. Es agradable saber que disfruto de su estancia y de las atenciones de nuestro personal. Compartire sus amables palabras con mis colegas le aseguro que lo apreciaran.

Lo esperamos pronto!

Ximena Cruz Borge
Revenue Manager

Miami, Florida
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Aunque mi viaje fue de negocios, el ambiente holiday inn Managua me hizo desconectarme de mi trabajo y sentirme relajado y tranquilo como en casa, estuve por 5 dias en el hotel y todo marcho excelente, antes d llegar a Nicaragua estuve en un X hotel en donde hasta el Gerente General me trato de ignorante crei q hiba a pasar lo mismo en algun Hotel de Nicaragua, sin embargo tome la mejor decision me hospede en Holiday Inn Managua. Las Habitaciones estaban inpecables, el Restaurante es muy amplio, la comida excelent y el servicio de los meseros fue muy bueno, todos amigables y profesionales. Tuve la acesoria en toda mi estadia de la Srta. Ana Lucia Gutierrez, la cual siempre estuvo al tanto de todas las cosas que necesitaba en mi habitacion, destaco su trabajo por que gente profesional como ella no se encuentra en muchos hoteles. No tengo palabras`para agradercerles! Gracias a todo el equipo Holiday Inn Managua, su trabajo sobre pasa los rankings de servicio en cualquier hotel q halla podido visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la cara izquierda del hotel tienen una vista excelente hacia el lago de managua.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huesped,

Gracias por su comentario.

Es agradable saber que cumplimos con sus expectativas y que logramos hacer su estadia agradable y placentera.

Fue un placer para Ana Lucia y nuestro equipo atenderlo.

Esperamos verlo pronto.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Execelente hotel y personal, muy amable y execelente atencion!!! en cuanto a opciones en actividaddes para realizar en el hotel necesitan agregar mas, disfrutamos la area de piscina y la atencion por parte del personal, desde que llegas te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Huesped,

Gracias por su comentario.

Es un placer para nosotros atender a nuestros huespedes y hacerlos sentir en casa.

Ofrecemos casino, bar, restaurante, piscina, noches tema y noches karaoke, entendemos que no puede ser suficiente por lo que informaremos a nuestro Gerente General de su opinion.

Esperamos verlo pronto!
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tienen todo lo que se requiere para viajar de negocios.
La atencion en recepcion es muy buena por Hoyrisa y Karen.
Hacen sentir como es su casa.
Un Excelente desayuno.
Habitaciones super comodas y limpia.
Piscina y gimnasio para despues de un dia de trabajo relajarse.
Buenos salones para conferencias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por sus comenarios.

Ofrecemos un completo centro de convenciones y desayuno, es agradable saber que los disfruto.

Nuestra principal meta como Holiday Inn es hacer sentir al huesped como en casa, el cumplimiento de esta meta es confirmado con su comentario.

Nuevamente gracias y esperamos verlo pronto!
Miami, Florida
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuve hospedada en el hotel holiday inn de managua de managua en el mes de agosto por parte de mi empresa es la primera vez que me hospedo con ellos pero espero que no sea la ultima ya que quede super impresionada por el servicio que tienen me gusta hospedarme en la cadena holiday inn a nivel mundial ya que por mi trabajo viajo con frecuencias a varios paises , quede fascinada con el servicio que dan me encanto que el internet sea de cortesia, la camera que me atendio super amable muy atenta. el personal de recepcion muy sonriente y la comida exquisita en especial sus noches tipicas

muchas feliciades al hotel y espero estar pronto en su hotel.

saludos Martha Maria M.

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo las habitaciones ejecutivas con vista hacia managua
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su comentario.

Es maravilloso saber que la tendremos nuevamente en nuestro hotel y que disfruto de nuestros servicios.

Gracias nuevamente y esperamos verla pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Managua - Convention Center
Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua