Holiday Inn Managua - Convention Center
74 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/06
56 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 31/05
190 US$
160 US$
  • Piscina
66 US$
  • Parking gratis
Art Hotel Managua(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Mozonte(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/05
73 US$
36 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
726 resultados
Opinión escrita 20 junio 2013

el personal del hotel es muy atento y tienen un servicio de internet excelente!, tiene una localización muy buena para ir de negocios a Managua, cerca de la ciudad y del aeropuerto. nunca he tenido problemas en las habitaciones de ningún tipo. otro servicio muy bueno es el de taxis, siempre atentos para dar un excelente servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2013

Estimado rcastrod,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su excelente comentario! Nos complace saber que nuestros servicios fueron agradables y su estadía placentera.

Esperamos ansiosos su próxima visita!

Opinión escrita 13 junio 2013

Excelente hotel, habitaciones modernas y muy cómodas, un servicio muy amable. El restaurante es excelente con muy buena variedad de platillos. El desayuno buffet es muy completo y hay gran variedad para escoger. Está situado en una parte muy conveniente si va en viaje de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimada huésped,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua para su estadía y por su comentario! es maravilloso saber que disfruto de nuestros servicios y habitaciones. Les informare a mis compañeros de sus amables palabras le aseguro que las apreciaran.

Esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel!

Opinión escrita 9 junio 2013

La habitacion estaba bien equipada, cuenta con internet inalambrico por todo el hotel es un "plus". El restaurant sirve comida de muy buena calidad. Aunque al momento del recibimiento me indicaron que están trabajando en mejorar la calidad de las habitaciones lo entiendo, sin embargo recomiendo reemplazar las alfombras por que dan la apariencia que ya cumplieron su cometido asi como algunos sillones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por publicar un comentario! es un gran placer saber que disfruto de nuestros servicios y cumplimos con sus expectativas.

Las recomendaciones de nuestros huéspedes son siempre importantes para nosotros por lo que nos alegra informarle que la alfombra esta incluida en el presupuesto del presente año.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros!

Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel tiene habitaciones amplias. El restaurante es regular, pero el desayuno es muy variado. La conexión a internet siempre excelente.
Este hotel ofrece muchos eventos especiales por lo que se debe ser prudente ya que a veces causa mucho ruido y no se puede descansar del todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimada huésped,

Nos disculpamos si tuvo algún inconveniente con el ruido, hubiese sido un placer para nosotros haberle ofrecido un cambio de habitación y hacer mas agradable su estancia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuve de negocios en el Holiday Inn y me pareció un hotel que logra cubrir las necesidades corporativas, buen desayuno y en general la gastronomía bastante aceptable, el personal muy dispuestos a hacerlo sentir bien a cada huésped, les felicito, volvería a hospedarme con ustedes si regreso a Managua.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado huesped,

Gracias por su comentario. Es agradable saber que disfruto de su estancia y de las atenciones de nuestro personal. Compartire sus amables palabras con mis colegas le aseguro que lo apreciaran.

Lo esperamos pronto!

Ximena Cruz Borge