“perfecto todo”

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Managua
Upland, California
“perfecto todo”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

el service excellente, el cuarto limpio y todo trabajando,me encanta cuando me tranta con respecto,el restaurante excellente servicio,el personal muy amable .este hotel se lo recomiendo a todos.me he quedado el el crown plaza y otros hotels en Nicaragua pero las camas del Holiday inn esta super.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Winston V,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su excelente comentario! Nos complace saber que todo estuvo bien en su estadía.

Esperamos verlo pronto!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Personal es sumamente amable y cordial, buena comida y excelente atención, habitaciones cómodas,
Lo único y no para criticar, es que hacen muchos eventos y hay gente por todos lados, pero a mi no me molestó, porque me gusta estar con gente alegre.
En las habitaciones se escucha bastante todo lo que pasa en los pasillos y otras habitaciones.
A mi me gustó

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Ruben s S.

Muchas gracias por escogernos para su estadía y por su amable comentario! Es un gran placer saber que disfruto de nuestros servicios.

Esperamos verlo pronto!

Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atencion del personal, habitaciones comodas y me resulto muy buena su ubicacion, servicios turisticos, centro de convenciones, casino, piscina y muy buen restaurante. No es el mas economico ni el mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Ximena C, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado SNK24,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su comentario!

Nuestra meta es alcanzar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un gran placer saber que lo logramos con usted.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

A Coruña, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Las habitaciones son estándar y las de siempre, pero este hotel está en retroceso. Cada día peor servicio, nadie para llevarte la maleta. El servicio insolente. El restaurante mediocre es mucho decir.
Y mucha bulla y gente rara en el lobby, hay un casino integrado, demasiados eventos ruidosos.
Y caro, muy caro.
La ubicación floja.
Mejor vayan al Barceló que es más barato y mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado David C,

Muchas gracias por escoger a Holiday inn Managua para su reciente estancia en nuestro país!

Realmente apreciamos se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente experimentado.

Nuestro principal meta es proveer un servicio genuino y esmerado. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y le aseguro los usaremos para mejorar cada aspecto observado.

Le pido disculpas nuevamente. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro y eliminar esta mala experiencia.

El Salvador
Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel es muy bueno, las habitaciones son comodas, la comida es aceptable,
pero tienen un gran problema, el area de restaurante es muy pequeña, es incomodo llegar y encontrar todas las mesas llenas.
Ademas en la entrada hay una fuente grande que ocupa todo el espacio y ademas mantiene el piso mojado, haciendo resbaladizo el pasar por alli.
Esto deberian cambiarlo o en su defecto hacer esa fuente mas pequeña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Cesar T,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario.

Es un deleite saber que nuestras habitaciones alcanzaron sus expectativas y agradecemos sus sugerencias. Estas fueron informadas a nuestro Gerente General para ser tomadas en cuenta en futuras inversiones o remodelaciones.

Esperamos verlo pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Ximena Cruz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Managua - Convention Center
Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones