Holiday Inn Managua - Convention Center
76 US$
723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

En mi opinión el hotel esta bien ubicado para en mi caso. La atención o servicio al cliente es super muy buena en el transporte de Aeropuerto-hotel y viceversa, también en la recepción a la hora de tu llegada y salida. Para mi donde falta mucho por lo menos en mi experiencia es en el Restaurante los meseros o personal de atención mínimo hay que pedirles por favor que te atiendan.
He visitado en 2 ocasiones este mes el hotel y en ambas a sido lo mismo. Luego por lo demas todo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: - Buen servicio en el acceso a Internet e incluido en la tarifa -
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EIMejia, Operation Manager (Room Division) en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Huesped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel. Nos agrada saber que su percepcion ha sido muy positiva. Estamos enviando sus comentarios sobre el restaurante a nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas, quien sin duda tomará las medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huespedes.

Nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos verle pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

el service excellente, el cuarto limpio y todo trabajando,me encanta cuando me tranta con respecto,el restaurante excellente servicio,el personal muy amable .este hotel se lo recomiendo a todos.me he quedado el el crown plaza y otros hotels en Nicaragua pero las camas del Holiday inn esta super.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Winston V,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su excelente comentario! Nos complace saber que todo estuvo bien en su estadía.

Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Personal es sumamente amable y cordial, buena comida y excelente atención, habitaciones cómodas,
Lo único y no para criticar, es que hacen muchos eventos y hay gente por todos lados, pero a mi no me molestó, porque me gusta estar con gente alegre.
En las habitaciones se escucha bastante todo lo que pasa en los pasillos y otras habitaciones.
A mi me gustó

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Ruben s S.

Muchas gracias por escogernos para su estadía y por su amable comentario! Es un gran placer saber que disfruto de nuestros servicios.

Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atencion del personal, habitaciones comodas y me resulto muy buena su ubicacion, servicios turisticos, centro de convenciones, casino, piscina y muy buen restaurante. No es el mas economico ni el mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Ximena C, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado SNK24,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su comentario!

Nuestra meta es alcanzar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un gran placer saber que lo logramos con usted.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Las habitaciones son estándar y las de siempre, pero este hotel está en retroceso. Cada día peor servicio, nadie para llevarte la maleta. El servicio insolente. El restaurante mediocre es mucho decir.
Y mucha bulla y gente rara en el lobby, hay un casino integrado, demasiados eventos ruidosos.
Y caro, muy caro.
La ubicación floja.
Mejor vayan al Barceló que es más barato y mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado David C,

Muchas gracias por escoger a Holiday inn Managua para su reciente estancia en nuestro país!

Realmente apreciamos se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente experimentado.

Nuestro principal meta es proveer un servicio genuino y esmerado. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y le aseguro los usaremos para mejorar cada aspecto observado.

Le pido disculpas nuevamente. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro y eliminar esta mala experiencia.