“Excelente trato del personal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Managua
San Jose, Costa Rica
“Excelente trato del personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Buen Hotel con buena ubicación, estube dos semanas por cuestion de Negocios y el trato del personal siempre fue cordial, habitaciones amplias y comodas, excelente servicio de internet wi-fi, con happy hour para los huespedes del piso ejecutivo, piscina amp'lia y limpia, ademas tinen servicio de taxis del hotel y servicio de shutlle para el aeropuerto, además la recepcion llama a la habitacion preguntando si le hace falta halgo o tiene alguna queja del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opcion para alojarse en Managua, gran calidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado gudiantonio69,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua para su estadía y publicar un maravilloso comentario! es maravilloso saber que su disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

Sera siempre un placer atenderlo!

Viena, Austria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

excelente atención, hotel acogedor y con todos los servicios, el internet muy bueno, solo dos observaciones:
1. la energía electrica falla mucho, cerca de 10 cortes de corriente en 4 días.
2. mejorar seguridad, el dia que llegue, se produjo un pleito entre clientes del casino, y se dieron de a madre, eso es delicado por que no hubo mayor control de la seguridad del hotel, y la bronca fue en el loby del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que la hubicación del hotel sea la adecuada para sus intereses, en mi caso, estaba lejos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Juan Roberto G,

Muchas gracias por haber escogido para su última estancia en nuestro país y por su comentario! Es placentero saber que le gusto el ambiente e internet.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes y le agradezco comparta con nosotros sus observaciones, estas serán usadas como punto de partida para mejorar y ofrecer mejores servicios e instalaciones a nuestros huéspedes.

Esperamos poder servirle nuevamente.

saludos,

Managua, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

No lo recomiendo para llevar niños, no cuentan con suficientes opciones para ellos. El servicio no es regular en relación al precio. La piscina es muy pequeña para mi gusto. El cuarto que me toco tenia malo el servicio higiénico aunque fue reparado al notificarlo. La iluminación no es la ideal. En resumen, me parece muy costoso basado en la calidad del servicio recibido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado FrankTapiaG,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario.

He informado a nuestro Gerente General de cada uno de los puntos que usted menciona y así tomarlos como referencia para mejorar el servicio y calidad en nuestras instalaciones.

Me disculpo por cualquier inconveniente que haya tenido y esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena estadia, muy bien atendido, muy buen hotel.
Un hotel con algunos años, pero en muy buen estado.
Los servicios son muy buenos, la atención excelente.
la piscina esta en excelente estado, el gimansio muy bueno, la comida .
Gracias a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Gustavo L,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario! Representa una gran satisfacción el saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Le haré saber a mis compañeros su opinión, estoy segura que apreciaran sus amables palabras.

Esperamos verlo pronto!

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La primera recamara que me dieron estaba sumamente sucia, con manchas en la alfombra. El baño y las toallas sucias, la báscula llena de cabellos y polvo. Algunas cosas rotas. Las sábanas no las cambiaron porque encontré un objeto en ella. La mesa de planchar se caía de lo mal que estaba. El ruido era molesto. La segunda recamara estuvo mucho mejor, pero no era de la misma categoría. El personal muy amable para responder a mi queja y muy interesado en saber lo que estaba mal. En el desayuno no existe gran variedad y los jugos no son naturales. Comida muy grasosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado corderomar,

Muchas gracias por habernos escogido para su última estancia en nuestro país.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones, ya que es muy importante para nosotros saber sus expectativas y reconocer puntos de mejora. Le pido disculpas por los inconvenientes y me complace saber que nuestro personal fue atento y mejoro su estancia.

Todas sus observaciones fueron informadas a la Gerencia General y Gerencia de Alimentos Y bebidas para tomar medidas correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Ximena Cruz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Establecimiento: Holiday Inn Managua - Convention Center
Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones